Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Yailin lanza dura advertencia en sus redes sociales: "Se acabó el relajo"

Yailin "La Más Viral" ha reaparecido en sus redes sociales para advertir que todo aquel que intente difamarla tendrá que vérselas con su abogado

Septiembre 15, 2022 12:57pm

Updated: Septiembre 30, 2022 12:36am

En los últimos tiempos no son pocas las críticas y comentarios despectivos que ha recibido Yailin, la esposa de Anuel AA. Los seguidores lo mismo la han ofendido por ocupar el puesto de Karol G, que por su aspecto físico y por último la han tildado de mala paga.

En medio de los rumores de que podría estar atravesando una crisis matrimonial, la diseñadora y asesora de imagen venezolana Leidy Ortiz la acusó de no haberle pagado el precio acordado por algunas piezas que le había facilitado para su gira por Estados Unidos, al igual que para un video musical.

En medio de toda esta polémica, Yailin ha reaparecido en sus redes sociales para advertir que todo aquel que intente difamarla tendrá que vérselas con su abogado.

"Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo & ready para lo que yo diga… se acabó el relajo", escribió en una de sus historias de Instagram.

"Denle, tiren, que los estoy esperando", añadió.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Aunque se desconoce a ciencia cierta a quién va dirigido este mensaje, la rapera dominicana ha estado enfrentando comentarios de todo tipo en su contra en los últimos días, incluso se ha estado hablando de un posible romance de su esposo con la influencer Shaarza Moriel.

Por estos días la rapera dio pistas de que podría estar repensando su vida. "Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió recientemente en Instagram.

¿Qué estará sucediendo en la vida de la joven? ¿Ya llegó a su fin su matrimonio con Anuel?

Temas Relacionados