Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Diseñadora dice que Yailin La Más Viral es “mala paga”

La estilista y diseñadora de modas se quejó públicamente porque la cantante no le ha pagado unos vestidos

Septiembre 14, 2022 10:45am

Updated: Septiembre 30, 2022 12:36am

La diseñadora de moda e imagen, Leidy Ortiz, afirmó que Yailin, La Más Viral le debe dinero. El medio de comunicación Molusco TV publicó la grabación de la estilista donde asegura que la ex de Anuel AA no le ha pagado unas prendas desde hace varios meses.

De acuerdo con las imágenes compartidas en el programa, la experta en costura y textiles comentó una de las publicaciones de la intérprete de Si tú me busca. A través del texto, Ortiz le dejó saber su descontento e incluso, le reclamó por haberla bloqueado de su cuenta de Instagram para evitar pagar.

“Cuando me vas a pagar el vestido que alquilaste y nunca entregaste?, y la ropa que te hice para el video que tampoco me has pagado, o por aquí también me vas a tratar mal y me vas a bloquear?”, escribió la diseñadora.

Ortiz dijo que La Más Viral le estaba faltando el respeto porque, más allá de no haber entregado el dinero de los diseños prestados, ya habían pasado meses y no le ofrecía siquiera postergar la fecha del pago.

“No estoy cobrando 20 mil dólares, ni un millón de dólares, estoy cobrando lo que yo le hice a Yailin, y los cobré muy decente, de buena persona, por mucho tiempo”, agregó  la especialista.

Ortiz señaló que en su momento, le envió a Yailin mensajes privados diciéndole, “esto es lo último que te voy a dar, estás de acuerdo con el precio”, a lo que la dominicana respondió: “sí, mándamelo porque el vuelo me va a dejar”.

Al final del clip compartido por Molusco TV, Leidy testificó que solo una vez intentaron pagarle, sin embargo, cuando supo que le darían 3.100 dólares decidió rechazar el dinero porque no era suficiente comparado con la espera y préstamo del producto textil.

Explicó que no solo fue un vestido, además le había dado a la creadora de contenido otras dos prendas que rondaban los 800 dólares, y unas maletas con accesorios que Yailin solicitó.

Hasta el momento La Más Viral no ha dado declaraciones sobre el asunto, y permanece alejada de las redes, luego de los rumores de divorcio con el rapero Anuel AA.

Temas Relacionados