Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ana de Armas se desdobla en Marilyn Monroe para la premiere de "Blonde" en Venecia

La talentosa cubana Ana de Armas deslumbró con un vestido rosa de Louis Vuitton que hacía un guiño a dos de los looks más memorables de Marilyn Monroe para el estreno mundial en Venecia de su próxima película "Blonde".

Septiembre 8, 2022 5:01pm

Updated: Septiembre 29, 2022 2:31pm

Ana de Armas deslumbró con un vestido rosa de Louis Vuitton que hacía un guiño a dos de los looks más memorables de Marilyn Monroe para el estreno mundial en Venecia de su próxima película "Blonde".

Con su escote halter y falda plisada, el traje de De Armas tenía un aire al icónico vestido blanco que la fallecida estrella de Hollywood usó en el filme "The Seven Year Itch", de 1955.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Mientras tanto, el tono rosa parecía rendir homenaje a la película de Monroe de 1953, "Los caballeros las prefieren rubias". Sus accesorios hacían referencia a la famosa escena en la que la rubia platinada más famosa del mundo canta "Diamonds Are a Girl's Best Friend".

La cubana combinó el collar modelo “Firebird”, de Messika —que incluye una piedra central de talla cojín de 5 quilates y 100 diamantes de talla marquesa que forman “alas”— con un brazalete de diamantes del mismo joyero.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Basado en el libro más vendido de Joyce Carol Oates, "Blonde" tendrá una controvertida calificación NC-17 y mostrará a De Armas vestir algunos de los looks más queridos de Monroe.

La actriz de "Knives Out" ha dicho que pasó horas practicando el acento de Monroe todos los días para prepararse para el papel.

La película biográfica llega a Netflix el 28 de septiembre.

Temas Relacionados