Pasar al contenido principal

Tendencias

Niña de 9 años y su madre mueren durante un incendio en Ohio

El padre y el otro hijo menor pudieron escapar de las llamas por una ventana, mientras la madre y la hija de 9 años no pudieron salir de la casa

Septiembre 8, 2022 6:19am

Updated: Septiembre 8, 2022 10:21am

Una niña de 9 años y su madre murieron el miércoles en la noche al quedar atrapadas en un incendio en su vivienda en Hamden Township, Ohio.

De acuerdo con el reporte de Fox 8, los equipos de bomberos en el condado de Geauga fueron llamados a la escena en Hamden Township, a lo largo de Taylors Wells Road, poco antes de las 2:30 a.m. de este jueves, cuando ya era demasiado tarde, al menos para ellas dos.

El padre y el otro hijo menor pudieron escapar de las llamas por una ventana, mientras la madre y la hija de 9 años no pudieron salir de la casa.

Inicialmente no fue posible que los bomberos ingresaran al domicilio ya que el humo era muy intenso.

Al parecer los detectores de humo no se activaron, indicaron las autoridades.

“No sabemos si tenían detectores de humo, pero este es un ejemplo perfecto de por qué necesita detectores de humo y detectores de humo que funcionen. Todos deben revisar su casa y asegurarse de que tengan detectores de humo que funcionen”, declaró el jefe de Bomberos, Scott Hildenbrand.

La investigación sobre el siniestro continúa este jueves.

En septiembre de 2021 un incendio ocurrido en Akron, Ohio dejó cinco muertos, incluidos tres menores.

Dos adultos y tres menores fallecieron, y cuatro personas resultaron heridas, indicó el departamento forense del condado Summit.