Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Alexa Dellanos en microbikinis muestra sus fotogénicas vacaciones en Bahamas

La hija de la conductora cubana Myrka Dellanos celebra un logro en su carrera de modelo y muestra fotos de su paseo por el paraíso caribeño

Septiembre 6, 2022 5:36pm

Updated: Septiembre 6, 2022 5:36pm

Alexa Dellanos ha despedido el verano regalándole a sus seguidores impactante imágenes de su escultural cuerpo tomadas durante su reciente estancia en las islas Bahamas.

La influencer hija de la conductora cubana Myrka Dellanos —parte del panel de "La mesa caliente" (Telemundo)— ha colgado desde hace varios días una serie de fotos para mostrar sus aventuras nadando entre los peces, alimentando a cerditos en la playa o simplemente mostrando su radiante belleza cubierta simplemente por una toalla.

"Pequeña sirenita en su hábitat natural", exclamó en uno de sus múltiples posts que, sobra decirlo, acumulan miles de comentarios de los admiradores y decenas de miles de "likes".

Este ha sido un buen verano para la también modelo quien hace cuatro días presumió a sus más de 9.8 millones de seguidores en Instagram una edición internacional de la revista Harper's Bazaar para presumir que por primera vez ha ocupado su portada.