Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma revela secretos: ¿Cuál es su comida favorita, su pasión y su mayor fobia?

El colombiano confesó cinco cosas que no sabían de él, entre ellas su comida favorita y su mayor pasión

Septiembre 6, 2022 11:48am

Updated: Septiembre 6, 2022 11:50am

Maluma hizo cinco confesiones que ni sus fans más cercanos sabían, entre ellas cuál es su comida favorita en el mundo entero. En una entrevista para Telemundo y Billboard Latin el cantante dijo que prefiere un platillo de fácil acceso que encuentra en las calles de América Latina.

“Es el chicharrón, el chicharrón de Medallo, pero no el que venden en lugares que son “fancy”, no, no, no, me gusta el chicharrón de calle”, afirmó el intérprete de Cositas de la USA, mientras contaba otros secretos. “Así que ya saben, si me quieren regalar chicharrón el día de mi cumpleaños sería muy feliz”, bromeó el artista colombiano.

Entre otras revelaciones, el músico aseguró que ama coleccionar autos antiguos: “Amo los carros vintage, los carros que con clásicos son mis favoritos”, aseguró Maluma, quien se recupera de una operación de rodilla.

El exponente urbano también compartió detalles sobre su primer beso a una chica: “Fue a los 12 años, ¿quién se da su primer beso a los 12 años? Creo que corrí mucho para ese primer beso”, dice en uno de los videos compartidos en el perfil de Instagram de Billboard Latin.

Maluma además declaró que tiene fobia a las arañas, pues le provocan mucho escalofrío cuando las ve y las odia al máximo nivel, según Telemundo.