Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ana de Armas deslumbra en Venecia del brazo de su novio Paul Boukadakis

La bella actriz cubana presentará "Blonde", la película en la que da vida a Marilyn Monroe, en el Festival de Cine de Venecia

Septiembre 6, 2022 12:38pm

Updated: Septiembre 29, 2022 2:42pm

Desde la semana pasada todas las miras están puestas en Venecia, donde se está celebrando su prestigioso festival de cine. Muy especial será la presentación por primera vez de la película "Blonde", en la que Ana de Armas encarna al icono de Hollywood Marilyn Monroe. 

La actriz cubana es una de las grandes protagonistas de esta edición del festival y su llegada ha causado verdadero furor. Acompañada por su novio Paul Boukadakis, de Armas llegó a la ciudad italiana vestida con un mono blanco, mocasines negros y gafas de sol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Just Jared (@justjared)

La 79ª edición del Festival de Venecia es muy importante para la protagonista de "Deep Water", ya que el próximo día 8 estrenará el filme de Netflix, aunque todavía no se sabe si su novio caminará la famosa alfombra roja. De ser así, será su primer posado oficial como pareja y, sin duda, la ocasión no podría ser mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

La relación de la actriz y el empresario salió a la luz en junio del año pasado. Comenzaron a salir después de que terminase su historia con Ben Affleck, que ahora está felizmente casado con Jennifer López.

Temas Relacionados