Pasar al contenido principal

Entretenimiento

VIDEO: Salma Hayek aparece con un candente bikini rojo celebrando sus 56 años

La popular actriz celebró su cumpleaños con un paseo en bote y un bikini al rojo vivo que reventó las redes sociales

Septiembre 5, 2022 5:15pm

Updated: Septiembre 5, 2022 5:15pm

Salma Hayek celebró este fin de semana su cumpleaños 56 con un paseo en barco y un bikini rojo que dejó a sus fans con la boca abierta. La reconocida actriz compartió el feliz momento en sus redes sociales con un video que se volvió viral al momento.

La protagonista del filme Frida, cantó y bailó muy sonriente en la embarcación, según las imágenes que publicó el viernes en Instagram.

“¡Feliz 56 cumpleaños para mí!” escribió Hayek junto a la grabación. La estrella de Hollywood acompañó el mensaje en la red social con el hashtag #siempreagradecidos.

Cientos de celebridades comentaron el post para enviar buenos deseos y felicidades a la actriz, entre ellos, Zoe Saldana, Rosalía, Drake y Anthony Hopkins. También los seguidores de la principal de House of Gucci elogiaron su descomunal cuerpo en traje de baño: “56 nunca se ve tan bien”, se lee entre los más de 23 mil mensajes que acumula la publicación.

Hayek, con una hija de 14 años llamada Valentina junto a su esposo François-Henri Pinault, no es la primera vez que comparte fotos luciendo trajes de baño en sus redes sociales, pero en esta ocasión acumuló más de seis millones de reacciones de sus fans.

La popular actriz, productora y empresaria mexicana, es una de las ocho actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz principal o de reparto al Premio Óscar; además de ser la primera actriz de México nominada como actriz principal.