Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Rihanna ayudó al personal de un restaurante a limpiar después de una noche de fiesta con sus amigas

Rihanna ayudó al personal de un famoso restaurante en Nueva York a ordenar el sitio luego de que ella y un grupo de amigas se quedaran después de la hora del cierre para tomar unas copas extra

Septiembre 4, 2022 9:44am

Updated: Septiembre 4, 2022 9:51am

Rihanna ayudó al personal del restaurante Caviar Russe, en Nueva York, a recoger el sitio, luego de que ella y un grupo de amigas le pidieran al staff que se quedaran después de la hora del cierre para ellas disfrutar de algunos platillos nocturnos en el famoso restaurante.

La recién estrenada mamá, de 34 años, estaba vestida cómodamente con jeans holgados, una camiseta extragrande de No Limit Records, un par de tacones puntiagudos con cordones y joyas de Tiffany & Co. para esta salida, según reportó Page Six.

La bella cantante llegó al bar de caviar con un grupo de seis amigas que disfrutaron, por supuesto, caviar, además de champán y sashimi hasta las 2 a.m.

Cuando terminaron la velada, a la cantante de "Needed Me" se le vio "ayudando a los camareros a limpiar y a ordenar las banquetas de la barra ya que se había quedado hasta tan tarde".

¡Muy buen gesto del genio detrás de la empresaria multimillonaria detrás de la marca “Fenty Beauty”!