Pasar al contenido principal

Salud

Sueña con ser una barbie y presume los labios más grandes del mundo

Es búlgara, se llama Andrea Ivanova, tiene 23 años, y dice que busca ser una barbie real. ¿Estás de acuerdo con este tipo de cirugías estéticas?

Septiembre 3, 2022 8:49pm

Updated: Septiembre 3, 2022 9:50pm

Es búlgara, se llama Andrea Ivanova, tiene 23 años, y dice que busca ser una barbie real. La mujer ha recibido 30 inyecciones de ácido hialurónico para lograr presumir lo que ella asegura son los “labios más grandes del mundo”,

Ivanova dice que con el tamaño de sus labios ha logrado el récord de la mayor cantidad de inyecciones de ácido en sus labios.

En 2018 la  mujer comenzó su historial de transformaciones, mediante intervenciones quirúrgicas estéticas que buscan transformar totalmente su apariencia. Se agrandó sus mejillas y se ha intervenido la barbilla y la mandíbula para hacerle un cambio radical a su rostro y alargarlo. También ha usado rellenos de la piel para remodelar su cara.

También aumentó de manera muy notable sus senos hasta llevar las dimensiones a una tala 75E, aunque ha confesado querer una H.

Sus labios han provocado reacciones de todo tipo en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores. Muchos la elogian por la osadía de hacerse cambios tan atrevidos, mientras otros la crítican de manera ácida.

Su cambio de imagen es tan extremo, que de la apariencia de la Andrea original queda realmente muy poco.

“Siempre hay reacciones positivas y negativas. La gente siempre se gira para mirarme, comentarme, susurrar entre ellos. Algunos hasta me señalan con el dedo, me discuten, hablan de mi apariencia, algunos me silban, hay quienes se ríen, se burlan de mí, y claro, hay gente que se me acerca y me felicita y quiere para tomar fotos conmigo. Donde quiera que vaya, siempre hay gente dispuesta a tomarse fotos conmigo, lo cual es maravilloso para mí”.