Pasar al contenido principal

Virales

VIDEO: Anciana de 78 años es arrojada de auto de Access-A-Ride en Nueva York

El conductor de un vehículo de Access-A-Ride sacó a la fuerza a una anciana, quien tuvo que ser hospitalizada

Septiembre 1, 2022 4:24pm

Updated: Septiembre 1, 2022 4:24pm

Una mujer de 78 años fue sacada a la fuerza de un vehículo de Access-A-Ride (AAR) por el conductor, quien además intentó robar el teléfono de la anciana, informó este jueves el New York Post .

Un video que se hizo viral en redes sociales muestra al conductor arrojando a la mujer del asiento trasero y cerrando la puerta del vehículo mientras ella cae en el suelo de la calle y lo golpea con su bastón.

La anciana había solicitado un vehículo de Access-A-Ride -que ofrece transporte público para clientes con discapacidades o condiciones de salud que les impidan usar el metro y los autobuses-, para trasladarse a una cita de fisioterapia, informó la policía citada por ABC7. 

La víctima notó que el conductor ya había pasado su lugar de destino y se había negado a dejarla salir del vehículo, agrega el informe policial. 

Posteriormente, la pareja tuvo una discusión que acabó cuando el conductor la arrastró por la pierna fuera del vehículo y tomó su teléfono celular alrededor de las 3:30 p.m. en East 35th Avenue, cerca de la esquina de Avenue N en Marine Park.

Un hombre de 35 años, responsable de grabar el impactante momento, intervino cuando la mujer gritó: “Llama a la policía”.

El buen samaritano recuperó el teléfono de la anciana después de que ella denunciara que el conductor se lo había robado.

El conductor entregó el teléfono, se montó en su vehículo y pisó el acelerador, golpeando al testigo, que trató de impedir que huyera, según se observa en la grabación.

El hombre regresó para ayudar a la mujer, quien le dijo conmocionada: “Soy una señora de 78 años y me tiró del taxi, me quitó el dinero y me quitó el teléfono”.

Tanto la mujer como el hombre que la auxilió fueron hospitalizados en condición estable, según se precisó en el informe de las autoridades. 

El conductor sigue prófugo. La policía investiga el incidente.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.