Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Modelo de OnlyFans denuncia que sus fotos fueron "usadas" para crear una cuenta falsa de la novia de Piqué

La fama de Clara Chía, la nueva novia del futbolista, provocó que a una joven influencer le robaran imágenes para crear una cuenta falsa de Instagram

Agosto 30, 2022 8:10pm

Updated: Agosto 30, 2022 8:14pm

Hace unos días se revelaron las primeras imágenes de Gerard Piqué al lado de su nueva novia, Clara Chía Martí, con quien el futbolista se dejó ver muy amoroso, semanas después de su separación con Shakira. Pero ahora una popular influencer ha denunciado el robo de sus fotos, usadas para crear una cuenta falsa de la joven española.

Antes de conocer el rostro de la joven de 23 años que logró conquistar al deportista, en internet circularon sexis imágenes en bikini de una mujer que se especulaba era Clara Chía. Algunas de las fotografías fueron difundidas incluso por conocidos medios ingleses como The Sun y Daily Mail.

Recientemente, una modelo de OnlyFans llamada Dani Fae reveló que sus fotos, que se hicieron virales, fueron robadas y aclaró que se trataba de una “total falsedad”. Dichas instantáneas, donde se le ve posando en bikini y lencería no son de la nueva novia de Piqué, sino de ella.

Al parecer la prensa confundió a Clara Chía Martí con la creadora de contenido debido a su gran parecido físico. Actualmente Fae destaca por ser una modelo que también ha incursionado en la plataforma para adultos, OnlyFans, donde publica distintas fotos y videos para sus fieles seguidores.

La modelo tiene el cabello rubio y posee una figura delgada que la ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Actualmente, en su Instagram, aunque es privado, posee más de 34 mil seguidores y unas 84 publicaciones, según El Universo.

La modelo norteamericana también es una influencer que tiene más de 17 mil seguidores en TikTok. Precisamente usó esta red social para aclarar que ella no es Clara Chía debido a que varios medios de comunicación publicaron información con sus fotos.

En su última publicación de TikTok, que lleva por título “Día cuatro de ser difamada”, Fae sostiene que el video donde aparece bailando una canción de Shakira lo montó en 2021.

@itsdanifae more backstory and proof for y’all bc at this point idk when this will end lmao #allpublicityisgoodpublicity #clarachiamarti #gerardpique #shakira #nuevanoviadepique #greenscreen #olaflex #PartyWithVMAs #worldprincessweek ♬ original sound - 🧚🏼‍♀️

Los rumores sobre la relación sentimental entre Clara Chía Marti y Gerard Piqué aumentaron luego que fueron vistos besándose en un concierto y, posteriormente, cuando acudieron a un matrimonio del mejor amigo del defensa culé.

Según información del medio británico The Sun, Clara Chia Martí es una joven de 23 años de edad que estudia Relaciones Públicas y trabaja para la empresa Kosmos de Piqué.