Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Bad Bunny le planta un beso en la boca a un bailarín durante su actuación en los VMA 2022

El cantante puertorriqueño se llevó a casa el premio Moon Person al artista del año derrotando a Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo. Además hizo historia al ser el primer artista que no hablaba inglés en ganar el codiciado premio.

Agosto 29, 2022 7:21am

Updated: Septiembre 21, 2022 11:32am

Bad Bunny sorprendió a las multitudes el domingo, cuando le dio un gran beso a un bailarín durante su presentación en los premios MTV Video Music, en el Yankee Stadium de Nueva York.

El cantante de "Moscow Mule", de 28 años, interpretó su exitosa canción "Tití me preguntó" y, mientras cantaba la letra con números de baile enérgicos, se inclinó para darle un beso a su bailarina.  Poco después, se volvió hacia el otro lado y le dio otro beso a su bailarín con la misma intensidad.

Su actuación se produjo inmediatamente después de que fuera nombrado artista del año, donde se enfrentó a Drake, Ed Sheeran, Harry Styles, Jack Harlow, Lil Nas X y Lizzo.  Hizo historia al ser el primer artista que no hablaba inglés en ganar el codiciado premio.

Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, es ampliamente conocido por desafiar el status quo cuestionando la masculinidad tóxica en la comunidad latinx.

"Creo que el sexo es un mundo gigante, y cada uno es libre de verlo como quiera y hacerlo con quien quiera, como quiera, con infinitas posibilidades", dijo Bunny, quien está saliendo con Gabriela Berlingeri, en una entrevista de portada para Playboy en 2020.  "Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados".

En marzo del 2020, hizo otra declaración al vestirse de drag para su video musical "Yo perreo sola".

Mientras tanto, en mayo de este año, se abrió a GQ en una entrevista de portada sobre su estilo en evolución, y dijo que cuando se trata de moda, no sigue un libro de reglas.

"Depende de mi estado de ánimo", dijo Bunny al medio. "Todo el mundo tiene que sentirse cómodo con lo que es y cómo se siente. ¿Qué define a un hombre, qué define ser masculino, qué define ser femenino? Realmente no puedo darle género a la ropa".

Continuó: "Para mí, un vestido es un vestido. Si me pongo un vestido, ¿dejaría de ser un vestido de mujer? ¿O viceversa? Como, no. Es un vestido, y eso es todo. No es de hombre, no es  de mujer. Es un vestido.

La estrella se encuentra actualmente de gira con su espectáculo "Bad Bunny: World's Hottest". También protagonizó recientemente la comedia de acción "Bullet Train" junto a Brad Pitt, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz y Aaron Taylor-Johnson.

Temas Relacionados