Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Anitta y Maluma juntos! …en una nueva canción

El tema y el videoclip están disponibles en todas las plataformas desde este fin de semana

Agosto 13, 2022 11:09am

Updated: Agosto 13, 2022 11:09am

Anitta, la popular brasileña, ha lanzado El que espera, su nueva canción con Maluma. Ya el tema y el videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales. El estreno ocurrió este viernes.  

A menos de 24 horas de su publicación, El que espera acumula más de 1,5 millones de reproducciones y se ubica entre los primeros 20 puestos en las tendencias de escucha y búsquedas.

La nueva música llegó acompañada de otro anuncio. La cantante está finalizando una edición deluxe de Vesions of me. La estrella del pop ha compartido un vídeo musical cada semana como anticipo de ese álbum que llegará en español, inglés y portugués. Hace unos días publicó el seductor audiovisual de Gata, que acumula más de 2,5 millones de visitas.

Esta sería la segunda colaboración con el reguetonero colombiano. Anitta y Maluma aparecieron juntos en un dueto en el año 2016, con el hit Sí o no. A los famosos se les ha relacionado en varias ocasiones, luego un amorío, y que la brasileña confesara que “Maluma es el amor de su vida” en múltiples entrevistas.

A finales de este mes Anitta subirá al escenario de los MTV Video Music Awards 2022. La artista también está nominada en los VMAs en la categoría de Best latin con su tema Envolver. Esta noticia la coloca como “la primera brasileña en ser nominada por un proyecto en solitario en la historia de los VMAs”, según 20Minutos.

El evento se transmitirá en vivo desde el Prudential Center en Newark, NJ, el próximo 28 de agosto. Será otro éxito en su carrera, en la que ya ha conseguido un récord mundial Guinness como primera artista latina en solitario en alcanzar el número uno en Spotify global.