Pasar al contenido principal

Entretenimiento

“Esta loca no te olvida”: Marthe Debayle y Ana Bárbara sorprenden bailando en TikTok

Hace unas semanas Debayle estrenó una línea de maquillaje y fue criticada por sus altos precios. Ahora se hace viral en TikTok

Agosto 12, 2022 6:11pm

Updated: Agosto 12, 2022 6:11pm

Muchas canciones han revivido en los últimos tiempos gracias a la plataforma social TikTok. Aunque es un fenómeno más visible en las canciones en inglés, la música en español no ha quedado exenta. Uno de los clásicos que ha sido viral en estos meses ha sido Bandido, de Ana Bárbara.

@oomaralvarez Para el chico que se broncea diario frente a mi.❤️ #estalocanoteolvida #otranochesinti #bandido #otranochesinti #sexymen #handsome #hot #fitnessmen ♬ original sound - 3l.Yuma
@mariajosehigueraboo Esta locaa no te olvidaaa 😍 @Miley Cyrus help me out #mileycyrus #estalocanoteolvida #fyp #parati #humor #mileyencolombia #ineedattention ♬ original sound - 3l.Yuma

La mexicana se unió a la tendencia con su mayor hit, lanzado en el año 2003, perteneciente a su disco Te atraparé… bandido. Jóvenes y grandes ahora no paran de utilizar una parte de su letra para exhibir a hombres sumamente atractivos, o inalcanzables.

Pero hace poco la comunicadora Martha Debayle junto a la intérprete, disfrutaron de la melodía posando con unos impactantes lentes de sol oscuros y unos atuendos que están de moda. También interpretaron divertidos pasos de baile inspirados en el video oficial del tema.

@anabarbaraoficial Esta loca no te olvida! 💃🏻 con mi queridísima y guaperrima @Martha Debayle #MarthaDebayle #AnaBarbara ♬ original sound - Ana Bárbara

Para acompañar la grabación la reina grupera escribió en su cuenta de Instagram: “Esta loca no te olvida! @marthadebayle #Bandido #MarthaDebayle #AnaBarbara”.  Ana Bárbara tiene más de 2.8 millones de seguidores en la mencionada red.

Al instante los fans han respondido con gran número de comentarios positivos sobre su coreografía. Incluso han sido comparadas con “las tías de México”, Victoria Ruffo, Maribel Guardia y Erika Buenfil.

“Será que ya tenemos a las nuevas tías de México dándonos todo con esa gran canción sobre hombres sexys siendo virales en internet”, “Martha está dándolo todo aunque no estoy segura de que si entiende que significa la canción ahora para TikTok y los jóvenes que suben cada cosa ahí”, “Qué onda con Martha parece que tiene unas copas de más pero aun así que divertido momento con estas dos chicas”, “Si es su canción era lógico que ella también la bailara, aunque me hubiera encantado que grabara a un chico como es la tendencia”, son algunos de los comentarios que provocó la grabación.

Además de cosméticos, Marthe comercializa su revista y una línea de enseres domésticos. Mientras tanto Ana Bárbara se presenta en algunas plazas mexicanas por estos días, donde deleita a su fiel público.