Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Cubano de Hialeah acusado de golpear, secuestrar y violar a punta de pistola a su exnovia

Un hombre identificado por la policía como Yonnier Luaces, de 39 años, está siendo acusado por intento de asesinato, robo, secuestro, agresión sexual.

Agosto 10, 2022 2:55pm

Updated: Agosto 10, 2022 2:55pm

 

Un hombre identificado por la policía como Yonnier Luaces, de 39 años, está siendo acusado por intento de asesinato, robo, secuestro, agresión sexual con un arma entre otros, luego de golpear salvajemente a su exnovia, secuestrarla y agredirla sexualmente.

Luaces de origen cubano y residente en Hialeah agredió a la víctima en su lugar de trabajo, una lavandería ubicada en el 4701 del noroeste y la 183 calle.

El sospechoso quedó captado en cámara cuando entró al lugar por una ventana de servicio, agarró a la víctima por el cuello y se la llevó a la fuerza en su vehículo, donde comenzó a golpearla. Mientras la amenazaba con un arma diciendo que la mataría a ella y a su hijo.

Según las autoridades, el sujeto luego accionó el arma de fuego impactando la puerta del lado del pasajero al lado de la mujer.

 Según el informe de arresto ya la policía le había ordenado el domingo que no regresara a la lavandería de monedas All-bright. 

Según el reporte policial, al llegar a su casa, el hombre la forzó a que se desnudara y la agredió sexualmente.

Momentos después el presunto agresor se habría quedado dormido y la víctima escapó y llamó a la policía.

Luaces continúa bajo arresto y sin derecho a una fianza.