Pasar al contenido principal

Entretenimiento

“Me alegra que mi mamá haya muerto”: el nuevo libro de Jennette McCurdy

La actriz, Jennette McCurdy, publicó sus memorias donde revela cómo fue volverse una estrella de TV por su co-protagónico en la serie juvenil “iCarly”.

Agosto 10, 2022 1:31pm

Updated: Agosto 20, 2022 3:09pm

Jennette McCurdy fue una estrella de televisión a finales de la década del 2000 e inicios de la del 2010. El personaje que la convirtió en una famosa mundial fue el de Sam Puckett en las series iCarly y Sam & Cat.

Pero la joven luego de la serie dejó el mundo del espectáculo. Se alejó de los reflectores y decidió enfocarse en su salud mental.

En la adultez McCurdy contó que convertirse en una estrella de televisión fue un sueño sólo de su madre. Su progenitora la obligó a trabajar desde pequeña y a esforzarse para alcanzar la fama.

La famosa tituló su libro Me alegra que mi mamá haya muerto. El texto, que está disponible para compra digital, revela detalles poco conocidos de su vida personal. Relata pasajes de su tiempo en Nickelodeon y afirma que fue un momento oscuro. Incluso revela que la cadena le iba a dar dinero si ella no contaba detalles de lo que pasó cuando fue estrella de iCarly y Sam & Cat.

La crítica ha considerado el título del libro “muy crudo”. Según Shock.co para Jennette es una liberación absoluta desde el humor, fue “la liberación que sintió cuando su mamá murió de cáncer y dejó de ser su jefa”.

En la portada oficial del texto la artista carga una urna con unas supuestas cenizas.

El libro relata otras memorias de la estrella juvenil. Incluye los trastornos alimentarios, la adicción y una relación complicada con su autoritaria madre. También cuenta cómo retomó el control de su vida.

Contada con franqueza refrescante y humor negro, Me alegro de que mi mamá murió es una historia inspiradora de resiliencia e independencia.  

Jennette McCurdy tenía seis años cuando tuvo su primera audición para actuar.