Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Robo en Home Depot desata búsqueda del ladrón apodado "doble de Bradley Cooper"

Una foto de vigilancia publicada en redes sociales generó comentarios satíricos sobre el parecido entre el ladrón y el conocido la estrella de cine

Agosto 5, 2022 12:41pm

Updated: Agosto 5, 2022 12:42pm

La policía de Georgia busca a un hombre sospechoso de haber robado en una tienda Home Depot. Las imágenes de vigilancia captaron al sujeto, que tiene un gran parecido con la estrella de Hollywood, Bradley Cooper.

Una foto de vigilancia publicada por el Departamento de Policía del Condado de Henry (HCPD) muestra al hombre, idéntico a Cooper, sacando un kit láser rotativo de Bosch de una tienda Home Depot el mes pasado en McDonough.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos proporcional cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente, aunque de momento los usuarios de redes sociales sólo han dejado comentarios satíricos sobre el parecido entre el ladrón y el conocido cineasta.

"Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí lo tienes", escribió un usuario de la red, mientras que otro escribió irónicamente que la persona de la foto es "Muy reconocible".

"¡Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar!", bromeó otro usuario.

Algunos destacaron que el "doble" del actor, aunque tiene casi los mismos rasgos faciales, no puede presumir de un cuerpo hollywoodense.