Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, con COVID

El esposo del cantante puertorriqueño anunció su más reciente padecimiento de salud, y lo hizo con buen ánimo

Agosto 5, 2022 11:28am

Updated: Agosto 5, 2022 11:29am

Jwan Yosef, el pintor sueco esposo de Ricky Martin, informó a través de sus redes sociales que está contagiado de Covid-19. La pandemia continúa y él no estuvo exento de sus efectos, aunque Yosef aseguró que se siente bien. A los usuarios de Instagram llamó la atención el humor del artista para anunciar su enfermedad.

En sus historias de la red social, Jwan publicó dos pequeños videos en los que aparece acostado en una cama. En el primero, solo se observa la mitad de su rostro, mientras que el resto se lo tapa con una sábana. Acompañó el clip con las palabras “Covid, día dos”. Al instante sus publicaciones se inundaron de buenos deseos.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

En el segundo video el esposo del músico lució un mejor semblante. Incluso usó un filtro para reírse de su situación. Las imágenes muestran a Jwan recostado sobre la cama, sin camisa, y con un mensaje con el que quiso tranquilizar a sus fans: “Estoy bien”.

Los seguidores del famoso comentaron que todo indica que se encuentra estable de salud, y con su simpatía habitual. En las imágenes, al momento de sonreír, los dientes de Yosef estaban distorsionados, debido al filtro que usó. Algunas personas tomaron la broma como indicador de que no la estaba pasando mal con la enfermedad.

Sus seguidores lo exhortaron a apegarse a las recomendaciones médicas y le enviaron todos sus buenos deseos para una pronta recuperación.