Pasar al contenido principal

Entretenimiento

VIRAL: El “Will Smith venezolano” existe y causa furor en Perú

El imitador se apoderó del Centro de Lima donde llama la atención de los transeúntes por su parecido al actor de Hollywood

Agosto 4, 2022 6:02pm

Updated: Agosto 4, 2022 6:03pm

Un joven venezolano provocó recientemente un alboroto en el centro de Lima, la capital peruana, por su increíble parecido con Will Smith.

Yashual Eduardo Avila Abello, el imitador del famoso actor de Hollywood, se gana la vida bailando, según reportes de medios locales. Su gran semejanza con la estrella de Hombres de negro, principalmente en su etapa de “El príncipe del rap”, también ha ocasionado que muchos curiosos se le acerquen  para tirarse una foto con él, bailar juntos y hacer playback de algunas de las más populares canciones de Smith.

Varios videos del chico de 30 años circulan en las redes sociales y se han viralizado en la última semana. Incluso, las imágenes han generado confusión, y muchos creyeron que el actor visita Perú por estos días.

Nacido en Venezuela, Yashual es padre de familia y aprovecha sus características físicas para hacer una especie de tributo al intérprete de Rey Richard.

Los peruanos han quedado sorprendidos al ver al imitador, quien también creó una cuenta oficial en Tiktok con el nombre de “Doble Oficial de Will Smith”. El perfil cuenta con más de 30 mil seguidores.

@willsmithperuano El principe del Rap VNZ en perú#greenscreen #voiceeffects #LaGranMigracion #voiceeffects #greenscreen @mx80ozg ♬ Men In Black (From "Men In Black" Soundtrack) - Will Smith

El joven toma en serio su trabajo. Intenta imitar hasta el más mínimo detalle de las vestimentas del famoso. Usa trajes o gorras, siguiendo el estilo de los personajes icónicos de Smith.

Yashual también suele estar acompañado de un colega, quien se encarga de colocar la música para que él haga su espectáculo.

@willsmithperuano El principe del Rap. VNZ en Lima#voiceeffects #greenscreen #LaGranMigracion #greenscreen #voiceeffects @mx80ozg ♬ Miami - Will Smith

Varios transeúntes lo han visto en Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria. También suele estar en los lugares turísticos del Centro de Lima, como la Calle Capón, Plaza San Martín, Jirón de la Unión, Mercado Central, y otras avenidas cercanas.