Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Se acerca el final de Tinder?

La plataforma de Tinder está al borde del colapso: pérdidas millonarias y la directora desapareció

Agosto 4, 2022 5:41pm

Updated: Agosto 4, 2022 5:41pm

En las últimas semanas Tinder registró pérdidas millonarias y la directora de la famosa plataforma de citas abandonó su puesto y desapareció.

La plaza digital de encuentros está a punto de colapsar, según el sitio español Marca.

Tinder consolidó su fama por ser un escenario donde las personas conocían a otras personas afines, para empezar una relación o mantener relaciones sexuales. En estos momentos la aplicación se encuentra al filo de la bancarrota, después de registrar cuantiosas pérdidas por la baja de millones de usuarios.

La directora ejecutiva del conglomerado abandonó su puesto y provocó un caos en la junta administrativa, según el citado medio.

La plataforma estaría luchando por sobrevivir, pero la situación es compleja. Hace unos meses la aplicación estaba en la cima de su éxito, pero en la actualidad reporta un decrecimiento preocupante, incluso ha sufrido desventajas frente a otras aplicaciones de este estilo. 

Hasta el momento no se tiene confirmación del futuro de la plataforma de citas, ni declaraciones de sus ejecutivos. Algunos comentarios apuntan a la elección de un nuevo representante para la empresa, mientras otros afirman que las pérdidas no son tan catastróficas como parecen.

Tinder es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social. En la plataforma se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente.

Con 55 mil millones de matches a la fecha de hoy, es la aplicación de citas más popular en el mundo.