Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ana Navarro y Alyssa Farah Griffin nombradas oficialmente coanfitrionas permanentes de "The View", en ABC

La comentarista republicana de CNN, Ana Navarro será la quinta copresentadora permanente del programa diurno de la cadena ABC, mientras que Alyssa Farah Griffin, exdirectora de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca y asistente del presidente Donald Trump en 2020, será la sexta coanfitriona

Agosto 4, 2022 5:42pm

Updated: Agosto 4, 2022 5:47pm

ABC nombró oficialmente el jueves a la exdirectora de comunicaciones de la Casa Blanca de Trump, Alyssa Farah Griffin, y a la estratega republicana Ana Navarro como copresentadoras permanentes de “The View”.

Tanto Griffin como Navarro han estado entre las personalidades de centro derecha que la cadena ha probado en los últimos meses como coanfitrionas, en el "asiento conservador" del programa diurno.

El puesto quedó vacante el año pasado con la salida de la experta Meghan McCain, hija del difunto senador John McCain (R-Ariz.), quien abandonó el programa alegando lo que luego definió como "una cultura tóxica de intimidación y hostilidad".

Múltiples medios de comunicación informaron que ABC había seleccionado a Griffin para ocupar el lugar de McCain, pero la decisión de la cadena de contratar también a Navarro no se informó antes del jueves.

“Prometimos tomarnos un tiempo para llenar el asiento y hemos encontrado la combinación adecuada y una adición bienvenida al programa con Alyssa”, dijo Brian Teta, productor ejecutivo de “The View”. “[Griffin] está dispuesta a compartir su experiencia política única y aporta una fuerte perspectiva conservadora mientras se defiende en debates difíciles con sus coanfitriones e invitados en ambos lados del espectro político”.

Teta también se refirió a Navarro como una "fuerte pensadora independiente con una visión inteligente, sin mencionar que es brillante y ferozmente divertida".

Al igual que McCain, Griffin y Navarro han sido muy críticas en los medios conservadores del expresidente Donald Trump y sus aliados en la Casa Blanca.

Griffin específicamente ha sido criticada por expertos de todas las ideologías, ya sea por su trabajo para Trump o por comentarios que lo critican desde que dejó su administración.

The Daily Beast informó el mes pasado que la comediante Wanda Sykes se retiró de una aparición recientemente programada en "The View" porque no quería compartir el tiempo de televisión con Griffin.

En mayo, Navarro criticó a donantes del Partido Republicano y a anunciantes de Fox News por lo que describió como “propagación del odio”.

“Los últimos dos años han sido un poco turbulentos para mí”, dijo Griffin en el programa del jueves. “Estoy muy orgullosa de haber encontrado mi voz. Ahora es mi voz y estoy aquí para unirme a esta mesa. Podemos demostrar lo que nuestros líderes electos no pueden, que es estar en desacuerdo pero hacerlo con respeto. No necesitamos estas conspiraciones y mentiras que se han apoderado de tantas noticias”.

Las dos nuevas coanfitrionas comenzarán en sus roles a partir de la próxima temporada de “The View”, que saldrá al aire en septiembre.