Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Katy Perry lanza trozos de pizza en un antro: ¡con plato y todo!

La cantante pasó una noche de fiesta en un centro nocturno de Las Vegas y sorprendió a los asistentes por su inesperada reacción cuando llegó su comida

Agosto 3, 2022 9:43am

Updated: Agosto 3, 2022 9:43am

Katy Perry se ha ganado el apoyo de millones de personas en todo el mundo gracias a su música. Pero la extrovertida personalidad de la cantante la ha llevado a convertirse en protagonista de incómodos momentos que se vuelven virales y quedan documentados para la posterioridad. Volvió a pasar, en una noche de fiesta.

Hace poco más de una semana la intérprete de Dark Horse sufrió una aparatosa caída debido a su disfraz de La Sirenita. Ahora se hizo tendencia en las redes por su arrebatada forma de lanzar rebanadas de pizza a los asistentes de un centro nocturno de Las Vegas.

La cantante fue captada en plena fiesta lanzando pizza al público que se congregaba al frente de la zona del DJ. En el video que circula en TikTok se observa a Katy tomando una rebanada y lanzándola con todo y plato hacia donde estaba la gente. La pizza no llevaba la suficiente fuerza y terminó en el piso.

@katyperry_fans80 Katy perry aventando Pizza a sus Fans ayer en las Vegas en la disco con su amiga mía morreti #2022 #katyperry #katycat #vegas #play ♬ sonido original - katyperry_fans80

Perry volvió a intentarlo. Tomó otro pedazo, aunque ésta vez la arrojó sin plato. La segunda ocasión sí llegó hasta las manos del público, que celebró la buena actitud de la cantante.

La artista es querida por su gran sentido del humor. Lanzaba la pizza sin dejar de bailar y sonreír.

Varios internautas que compartieron el momento en sus perfiles aplaudieron la alegría con la que Katy Perry compartía su pizza. “¿Mi sueño? Que Katy me aviente una rebanada de pizza”, “Se dice que nadie comió pizza esa noche”, “Amo que lo lanza con todo y plato”, fueron algunos de los comentarios sobre el suceso.

Esta no es la primera vez que Katy Perry protagoniza episodios simpáticos en público. Pantalones rotos en vivo, caídas de todo tipo y encantadoras reacciones con sus fans, integran una larga lista de los momentos virales que acumula la cantante.