Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ben Affleck volverá a ser Batman ¡Lo dijo Jason Momoa!

La noticia fue confirmada por el actor de Aquaman, cuya secuela se estrenará en 2023 y ya está en etapa de posproducción

Agosto 2, 2022 1:51pm

Updated: Agosto 2, 2022 1:51pm

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman en la próxima película Aquaman y el Reino Perdido. Este papel lo ha interpretado desde 2016 en tres películas hasta el momento. La noticia fue confirmada por el protagonista de la saga del Rey de Los Mares, Jason Momoa. Lo contó a través de una publicación en Instagram.

Momoa aseguró en sus redes que “se vienen cosas geniales” para esta secuela. “Reunidos Bruce y Arthur. Te quiero y te extraño. Las visitas al estudio de Warner Bros simplemente exploraron bien el backlot. Descubiertos en el set. Se vienen cosas geniales para Aquaman 2. Todo mi aloha”, escribió en el post.

Todavía se desconoce el rol que le tocará a Affleck en este nuevo largometraje que se estrenará en 2023 y que está en etapa de posproducción. El actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en La Liga de la Justicia de 2017, en Escuadrón suicida y en Batman vs. Superman: el origen de la justicia de 2016.

También se confirmó la participación del esposo de Jlo para el filme de The Flash, igual a estrenarse para 2023.

La secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo próximo en Estados Unidos, dirigida por James Wan con guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y un elenco integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.

Según la revista Variety, Momoa firmó un contrato “especial” luego de que el filme superara los 1100 millones de dólares de recaudación en 2018 y se le propusiera hacer la secuela Aquaman y el Reino Perdido.