Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Modelo de Playboy Daniella Chávez lanza OnlyFans con la esperanza de comprar un equipo de fútbol

La modelo de Playboy, Daniella Chávez, recurrió a OnlyFans, para recaudar fondos con la esperanza de comprar el equipo de fútbol O'Higgins FC, reveló recientemente en sus redes sociales

Julio 30, 2022 7:46pm

Updated: Julio 30, 2022 7:52pm

La modelo de Playboy, Daniella Chávez, recurrió a OnlyFans, para recaudar fondos con la esperanza de comprar el equipo de fútbol O'Higgins FC, reveló recientemente en Twitter.

El club chileno, con sede en Rancagua, juega actualmente en la liga Campeonato Nacional.

Chávez, quien es una modelo nacida en Chile, tuiteó la semana pasada que ya había recaudado $5 millones para su "objetivo" de comprar el equipo.

“Me enteré que O’Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi $20 millones”, dijo Chávez previamente a la radio chilena ADN, según The Sun.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

“Es por eso que creé esta cuenta, con más contenido de Playboy para que los fanáticos puedan ayudar a recaudar el dinero”, continuó.

Chávez también se comprometió a rifar "regalos VIP" a los fanáticos que promocionan su sitio OnlyFans en las redes sociales.

Recientemente, Chávez supuestamente acusó al dueño del O'Higgins FC, Ricardo Abumohor, de discriminación en su intento de adquirir el equipo, según Redgol.com.

A pesar del aparente rechazo, Chávez ha seguido promocionando su campaña de OnlyFans.

Más allá de OnlyFans, Chávez es popular en múltiples plataformas de redes sociales y cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Previo al intento de compra del O'Higgins FC, Chávez invirtió en el Club Deportivo Rancagua Sur de Chile.