Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Maluma expulsa dos mujeres de su show por fuerte pelea

El colombiano detuvo momentáneamente uno de los conciertos de su “Papi Juancho World Tour” en España por una fuerte pelea entre dos fans. Mira la reacción

Julio 26, 2022 9:29am

Updated: Julio 26, 2022 9:29am

Maluma, uno de los artistas del género urbano más famosos del momento, llegó con su Papi Juancho World Tour a Chiclana, España, el pasado fin de semana. Pero lo que no sabía el colombiano es que las cosas se saldrían de control. Él mismo tuvo que aplicar una seria medida contra dos de sus fanáticas en ese país.

En el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se ve a Maluma cuando detiene su presentación. Fue ahí cuando el intérprete de Hawái y Cositas de la USA expulsó a dos admiradoras de su concierto porque se estaban peleando entre ellas.  

“Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chau, chau, chau”, dijo el cantante señalando para el público.

“¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, dijo Maluma, quien estuvo interactuando todo el tiempo con los asistentes a su presentación en el país europeo. “Una ciudad llena de arte, de gente talentosa y bonita”, agregó para dar por terminado el incidente y continuar con el show.  

Al parecer luego de esta orden, el equipo de seguridad del colombiano sacó a las fans del evento.

La acción de Maluma fue muy aplaudida en redes sociales. Varios usuarios compartieron comentarios al respecto: “Muy bien hecho”, “Excelente”, “Muy bien, no a la agresión”, escribieron sobre el tema.

Pero Maluma también aprovecha su gira para tomarse un descanso entre las presentaciones programadas.  En cada post el artista deja a sus seguidoras derretidas con fotos de sus momentos de ocio. Hace unas horas subió la temperatura al mostrar unas imágenes de cómo se ducha.

Visitó una paradisíaca isla de España y desde ahí, se quitó la ropa y dejó ver su espectacular abdomen. Instagram reventó luego que el colombiano compartió una sensual sesión de fotos sin camisa y en altamar.

A través de su perfil social, deleitó a sus 62.8 millones de seguidores con una ardiente proposición: “¿Y si nos bañamos?”, mientras se daba una ducha en pleno mar, sobre un bote. Esto desató que sus fieles admiradores le lanzaran un sinfín de piropos.