Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Quién es Paul Boukadakis, el empresario multimillonario novio de Ana de Armas que la acompañó a Cuba?

La actriz cubana Ana de Armas está de visita a Cuba al parecer para celebrar su 35 cumpleaños. Con ella está su novio, el empresario multimillonario Paul Boukadakis

Ana de Armas está en Cuba junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis
Ana de Armas está en Cuba junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis | Collage: ADN América.

Julio 21, 2022 10:24am

Updated: Abril 27, 2023 6:00pm

La actriz cubana Ana de Armas, residente en Estados Unidos desde 2014, llegó el miércoles a La Habana junto a su novio, el empresario multimillonario Paul Boukadakis, según informaron fuentes del Aeropuerto Internacional José Martí a la agencia oficialista Prensa Latina.

La actriz fue captada a su llegada a la isla con su apuesto novio, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

Pero, ¿quién es Paul Boukadakis?

Antes de unirse a Tinder, Boukadakis era presidente y cofundador de la aplicación para compartir vídeos Wheel, originalmente llamada Ferris. Además, fungió como director de videos musicales por alrededor de una década.

"Antes de empezar Ferris, fui director de vídeos musicales y comerciales por alrededor de 10 años", explicó al podcast The App Guy en 2015.

Esa experiencia, lo llevó a aventurarse en la tecnología y desarrollar su propia aplicación.

"Soy el tipo de persona que piensa que la gente es capaz de hacer cosas maravillosas en diferentes momentos de su vida", dijo. "Creo que muchas de las veces, cuando la gente está cómoda en su trabajo, les da miedo arriesgarse. Tienen miedo de perder esa comodidad. La llamo la mentalidad de Forrest Gump, en la que puedes hacer cosas maravillosas, solo lo tienes que intentar".

Wheel fue comprada por Tinder en 2017 y Boukadakis se unió a la compañía como vicepresidente de iniciativas especiales.

Boukadakis y la actriz se conocieron a través de amigos en común durante la pandemia, compartiendo largas charlas y buenos vinos en sus respectivos hogares, ya que los establecimientos públicos se mantenían cerrados, según la revista Elle. La relación va tan en serio que él rápidamente presentó a la actriz a varios miembros de su familia y ya viven juntos en un bonito y acogedor apartamento en Nueva York.

La pareja se mantiene lejos de los reflectores y las redes sociales, y a pesar de que Boukadakis no aparece mucho en fotos con la actriz, De Armas aseguró en mayo pasado que su amado estuvo presente para la celebración de su cumpleaños 34, durante el rodaje de la recién estrenada cinta "Ghosted" al lado de Chris Evans.

"Estaban todos conmigo: mi hombre, mis perros, Chris y el equipo. No estuve en casa en una cena romántica, estaba en el set con mi gente haciendo lo que amo", dijo a Elle.

Temas Relacionados