Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Arrestado un joven en la casa de Drake: ¡Dice que es su hijo!

El incidente tuvo lugar en la casa del cantante y el chico arrestado afirma se su hijo

Julio 20, 2022 1:22pm

Updated: Julio 20, 2022 1:22pm

Según el portal estadounidense TMZ, el pasado viernes 15 de julio, una patrulla acudió hasta la propiedad del rapero Drake. Uno de los trabajadores de la casa había llamado y cuando la policía llegó al lugar se encontró con un joven de 23 años que afirmó que el cantante, de 35 años, era su padre y que solo estaba esperando para verlo.

El incidente del pasado fin de semana comenzó cuando uno de los empleados que se encarga de la piscina de la nueva casa del rapero llamó a los oficiales de Los Ángeles. Notificó que había una persona desconocida dentro de la nueva mansión de Beverly Hills.

En el interrogatorio, el chico de 23 años, aseguró que Drake era su padre y que solo estaba esperando que volviera. La policía no creyó lo que dijo y el joven fue arrestado y acusado de un delito menor de allanamiento de morada.

TMZ ha confirmado que el joven nunca entró dentro de la casa, solo había conseguido colarse en la parte exterior de la mansión. Hace pocos meses Drake le compró la propiedad al cantante Robbie Williams por 75 millones de dólares.

Drake no se encontraba en su casa cuando sucedió el evento. Al parecer el artista lleva un tiempo viviendo en Suecia, donde hace unos días protagonizó un desafortunado encuentro con la policía de ese país.

Aunque sus representantes negaron los rumores sobre el presunto incidente relacionado con la marihuana, al parecer fue cierto. El propio cantante publicó un documento en su cuenta de Instagram con el texto: “Información para los sospechosos de un delito, posteriormente detenidos”, confirmando así su caso con la policía sueca.