Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Johnny Depp parece hacer referencia al juicio contra Amber Heard en una canción de su nuevo disco

Titulada "Sad Motherf---in' Parade", la canción de Johnny Depp en cuestión supuestamente incluye la letra, "Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano"

Julio 11, 2022 7:50pm

Updated: Julio 11, 2022 7:53pm

Una canción incluida en el próximo álbum de Johnny Depp, titulado "18", parece hacer referencia a su reciente juicio con su exesposa Amber Heard.

Titulada "Sad Motherf---in' Parade", la canción en cuestión incluye la letra: "Si tuviera un centavo, no llegaría a tu mano... Estás sentada allí como un perro con comezón de siete años... Y creo que ya has dicho suficiente por una maldita noche”, según The Sunday Times.

En junio, Depp ganó los tres reclamos por difamación en su caso contra Heard por su artículo de opinión de 2018 en el que se presentaba como sobreviviente de abuso doméstico.

El jurado otorgó al actor 15 millones de dólares en daños, pero Heard, de 36 años, solo tendrá que pagar 10,35 millones de dólares debido a que la ley de Virginia limita los daños punitivos (el juez redujo la cantidad). Además, el jurado de siete personas otorgó a Heard $2 millones en daños por sus reconvenciones contra Depp.

Si bien Depp ganó en el juicio, en documentos presentados ante el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, Virginia, los abogados de la actriz de "Aquaman 2" afirman que tiene derecho a un juicio nulo "basado en hechos e información recién descubiertos de que el miembro del jurado n.º 15 no era la persona convocada para servir como jurado el 11 de abril de 2022".

Los documentos afirman que la persona que fue seleccionada para el jurado tenía 77 años en ese momento y comparte el mismo apellido y dirección que alguien que tenía 52 años. (Los jurados seleccionados del condado de Fairfax son votantes registrados en el área y los detalles de ambas personas, como ya que sus nombres, cumpleaños y dirección se incluyen en la información del registro de votantes).

El equipo legal de Heard alega que fue la persona más joven, no la mayor, quien fue convocada y sirvió como jurado en el juicio de seis semanas. Los abogados de la actriz dicen que no se le dio el "debido proceso" adecuado, por lo que está pidiendo un juicio nulo "y que se ordene un nuevo juicio".

La solicitud se produjo una semana después de que el abogado de Heard pidiera que se anulara por completo el veredicto.

Depp apareció junto a Beck, de 78 años, a la mitad del set de 19 canciones, que duró más de cuatro horas. Depp tocó el clásico "Rumble" de Link Wray & His Ray Men y luego se paró frente al micrófono para proporcionar voces en la pista "Time", de Dennis Wilson, así como en la melodía de Killing Joke, "Death And Resurrection Show", entre otros.

El actor también interpretó su propia canción original, "This Is A Song For Miss Hedy Lamarr", durante el concierto.

El mes pasado, Depp y Beck anunciaron su próximo álbum, titulado "18", que se lanzará el viernes.

El dúo también lanzó un video musical oficial de "This is a Song for Miss Hedy Lamarr", su primer sencillo del nuevo álbum.