Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Belinda no se ha duchado en tres días: ¡Mira las reacciones de los fans!

La cantante confesó que ha pasado hasta tres días sin bañarse, y aquí te contamos el motivo

Julio 11, 2022 11:26am

Updated: Julio 11, 2022 11:26am

Belinda captó la atención de sus fans mientras estaba realizando una divertida entrevista promocional de la nueva serie de Netflix que protagoniza, Bienvenidos al Edén. Entre las confesiones de la española hubo una en particular que dejó a todos con la boca abierta. Dice que pasó hasta tres días sin ducharse.

La intérprete de Luz sin gravedad al ser cuestionada acerca de cuál ha sido el máximo periodo de tiempo que ha pasado sin lavarse, confesó que ha llegado a estar varios días sin jugar con el agua.

Inmediatamente después aclaró que no le gusta estar sin bañarse.

“Yo no aguanto sin bañarme un día y aquí mi Beli 3. No manches, Beli”, “Menos mal que Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo...”, “¿Cómo que tres días sin bañarse?”, “He estado sin bañarme tres días máximo. No me gusta estar sin bañarme...”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok que no quedaron claros con las declaraciones de la intérprete.

Durante la misma entrevista fue cuestionada sobre el eslogan que usaría si ella fuera una marca comercial y no una artista como la que es. Belinda contestó algo que tampoco gustó a sus Belifans: “Querer es poder”. Sus seguidores consideraron esta frase muy simple y le propusieron otra: “Ganando como siempre”, algo que ella misma ha usado en varias ocasiones.

Belinda no solo está ocupando titulares debido a sus hábitos de higiene. Hace solo unos días, la cantante de Ángel también rompía el silencio sobre su ruptura con Christian Nodal y confesaba para la edición española de Vogue estar arrepentida de exponer al público su relación con el cantante de regional mexicano.

“Pues claro que me arrepiento, cien por ciento. Y no lo volvería hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, reconoció.

Añadió sin dudar que no ha tomado buenas decisiones en lo que se refiere a su vida sentimental: “Así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner la cagué en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Por el momento la artista no sale con nadie, al menos públicamente, pero hace unas jornadas encendió las redes con un apasionado beso sobre el escenario con la actriz Lola Rodríguez y la Drag Queen Valentina, durante la presentación en el festival Madrid Orgullo 2022, que celebra la diversidad sexual.