Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Amber Heard se abrió OnlyFans para pagar su deuda con Johnny Depp?

El medio Newsweek verificó este hecho relacionado con Amber Heard a través de una reciente investigación. Aquí te contamos

Julio 7, 2022 6:34pm

Updated: Julio 7, 2022 6:34pm

Amber Heard ha acaparado constantemente titulares estas últimas semanas tras su reciente derrota contra Johnny Depp en el mediático juicio por difamación. Como era de esperarse esto ha dado lugar a varios reportes sobre sus problemas financieros y la posibilidad de que no tenga cómo pagarle al actor de Hollywood. Pero… esto no queda ahí. Hace unas horas un usuario de TikTok expandió los rumores de que la intérprete creó una cuenta en OnlyFans.

“Amber Heard ha hecho lo imposible”, reveló el usuario que responde a @meachreacts21 en un vídeo de TikTok que alcanzó unas 12 millones de reproducciones antes de ser eliminado.

“Comenzó una cuenta en O.F., las siglas de OnlyFans, y adivina cuál es el precio de la suscripción? 6 millones de dólares. ¿Adivina también quien apoya esta iniciativa? ¡Travis Scott!”, dijo el usuario en la grabación.

Pero la pregunta real sería: ¿Es cierto que Amber Heard se abrió un perfil de la conocida plataforma de contenido para adultos?

Para responder a los comentarios que se expandieron como pólvora, el medio Newsweek inició una investigación para verificar los hechos y definió como algo satírico el que Amber Heard se crease una cuenta en OnlyFans.

“La estrella de Aquaman nunca ha anunciado públicamente que se haya unido a la creciente lista de celebridades que han abierto una cuenta en OnlyFans”, declaró el citado medio. También aportan más información sobre este hecho: “En el video de TikTok que hace el reclamo, quedó claro que la página de OnlyFans que se muestra no estaba afiliada de ninguna manera con Heard”.

Del mismo modo Newsweek pone en entredicho las afirmaciones de este usuario: “El tono del video de TikTok parece ser de naturaleza algo satírica, lo que sugiere que la persona que lo subió no presentó seriamente las afirmaciones como hechos”.

Al parecer el portal de noticias pudo corroborar que no existen informaciones de Amber Heard relacionada con OnlyFans, en otras plataformas como Twitter, Instagram o Reedit.

El artículo concluye con esta afirmación: “Sin una cuenta conocida de OnlyFans afiliada públicamente a Amber Heard, por supuesto, no hay ningún Scott para servir como su supuesto suscriptor de 6 millones de dólares”.