Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Esa es Kim Kardashian? En estas fotos parece otra

La integrante del clan Kardashian ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Kim se ha transformado para las fotos de su nueva colección

Julio 5, 2022 5:31pm

Updated: Julio 5, 2022 5:31pm

Kim Kardashian no deja de sorprender con su figura y sus emprendimientos. La magnate de la moda anunció el lanzamiento de su nueva colección de trajes de baño metálicos que estará disponible el 6 de julio y lo ha hecho sorprendiendo a sus seguidores una vez más. La empresaria compartió algunas imágenes del reportaje fotográfico, que nos transporta al glamour del Hollywood dorado de los años 70 y encendió las redes.

“PRÓXIMAMENTE: NUEVO @SKIMS METALLIC SWIM. Salida el miércoles, 6 de julio a las 9 a. m.” escribió solamente Kim en su perfil de Instagram al momento de compartir las imágenes. Y eso bastó para que en cuestiones de minutos medio mundo quisiera ver la apariencia que muestra la socialité en las instantáneas.

Mientras tanto, en el perfil de Skim, la marca de trajes de baños y ropa interior de la Kardashian, también se compartieron varias imágenes de la campaña que acompañará la nueva línea claramente dedicada al verano: “El glamour dorado va junto a la piscina. Consigue nuevos conjuntos de baño OG SKIMS. Próximamente en tonos de alto brillo y cortes sexys.”

En las fotos se puede ver a Kim totalmente cambiada, con un look que responde claramente a décadas pasadas y una melena descontrolada, que dista mucho de su perfecto cabello. No obstante, la millonaria luce espectacular y es sin dudas, un total derroche de glamour.

Las fotos estuvieron a cargo de la artista del lente Nadia Lee Cohen, quien se ha destacado por ser una de las fotógrafas de moda más cotizadas de la industria. Por su cámara han pasado las marcas más relevantes de las pasarelas, entre las que se cuentan Balenciaga y otros imperios de la moda. Lee tiene una marcada tendencia a trabajar los looks de época, por lo que no resulta raro que sea la seleccionada por Kim para esta maravillosa sesión.