Pasar al contenido principal

Niño de 11 años muere tras accidente con fuegos artificiales en Indiana

La policía declaró que la investigación estaba en curso y que la autopsia estaba programada para el 5 de julio

Julio 5, 2022 5:37am

Updated: Julio 5, 2022 10:25am

El niño de 11 años identificado como Camrynn Ray McMichael, de Mt.Vernon, murió camino al hospital después de un accidente con fuegos artificiales el 3 de julio, según la Policía Estatal de Indiana.

Los oficiales respondieron a un informe de un niño gravemente herido por fuegos artificiales antes de las 10 p.m del 3 de julio, indica el comunicado.

Según la Policía Estatal de Indiana (ISP, por sus siglas en inglés), el niño falleció mientras se dirigía a un hospital de Evansville desde North Canal Street.

“Anoche sostuve el cráneo y el cerebro rotos de mi hijo en mis manos. Esa es la realidad. Ni siquiera compré esas cosas. Nunca volveré a ver a mi hijo por los malditos fuegos artificiales”, comentó su madre Kyrra Lynn en redes sociales el 4 de julio.

La compañera de trabajo de Lynn, Sabrina Harms, publicó en Facebook un enlace de GoFundMe, que pide donaciones para la familia del menor fallecido.

“Cualquier donación de artículos se utilizará para subastas que se realizarán próximamente. Cualquier recaudación de fondos que manejemos a través de American Legion Post 5 irá directamente a la funeraria.
También estamos trabajando con United Fidelity mañana para establecer una cuenta de donación para ellos.
Si desea hacer una donación en efectivo, compraremos artículos para las subastas y le enviaremos artículos y recibos de lo que se haya comprado. Mantengan a Kyrra Lynn y su familia en sus oraciones”, escribió Harms.

La campaña de GoFundMe ya supera los 1700 dólares en donaciones. En esta indican que Camrynn Ray McMichael estaba emocionado de comenzar la escuela secundaria el próximo año. Además tenía una hermana pequeña y ayudaba a su madre en las labores del hogar.

“Era un atleta joven dedicado. Cam siempre estaba dispuesto a ayudar a quien lo necesitara. Seguro que era un niño de mamá, ya que ayudaba a su madre con todo lo que podía”, añade la nota.

La policía declaró que la investigación estaba en curso y que la autopsia estaba programada para el 5 de julio.