Pasar al contenido principal

Policiales

Dejan cabeza humana frente al Tribunal de Distrito de Bonn en Alemania

Una cabeza humana fue dejada a las puertas del Tribunal, y el cuerpo fue localizado a un kilómetro de distancia

Junio 30, 2022 4:35pm

Updated: Junio 30, 2022 4:35pm

Una cabeza humana fue encontrada este martes frente al Tribunal de Distrito de Bonn, en Alemania. El cuerpo fue localizado a un kilómetro de distancia, a orillas del río Rin.

La policía alemana arrestó a un sospechoso en relación con el caso. Las investigaciones iniciales sugieren que tanto la víctima como el detenido, de 38 años, e identificado por la policía por anteriores delitos de drogas, eran personas sin hogar.

"Alrededor de las 17:35 (CET), los testigos informaron al centro de control de la policía que una cabeza humana yacía frente al edificio del tribunal de Bonn en Wilhelmstraße", se lee en un comunicado de la policía.

La cabeza, que se cree pertenece a un hombre de unos 44 años, será examinada en el Departamento de Medicina Forense. La Policía espera tener más información sobre el caso después de la autopsia.

Cuando se descubrió la cabeza, el juzgado del centro ya estaba cerrado al público. El equipo forense colocó una lona oscura en la zona de entrada, luego del macabro hallazgo. Las operaciones comerciales del Tribunal se desarrollaron con normalidad este miércoles, informó News.EsEuro. 

Hasta el momento, el sospechoso no ha dado declaraciones.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.