Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira se va de vacaciones con sus hijos: ¿Los sacó de Barcelona?

La cantante ha viajado junto a sus hijos para disfrutar de unos días de surf, obviamente sin Piqué

Junio 30, 2022 9:59am

Updated: Junio 30, 2022 9:59am

Todo indica que Shakira ha decidido poner tierra de por medio y tomarse unos días de descanso junto a sus hijos haciendo una de las cosas que más le gustan: surf. Pero la cantante no se ha ido tan lejos de su residencia. Al parecer la intérprete de Te felicito ha preferido no salir de España en sus primeras vacaciones sin Gerard Piqué.

La también empresaria se ha llevado a sus dos hijos, Sasha y Milan, al norte, nada más y nada menos que al País Vasco. Concretamente a la playa de Oyambre, en la Cantabria, a donde precisamente viajó en uno de los últimos descansos junto al futbolista del FC Barcelona.

Shakira no se ha escondido en absoluto y ha sido fotografiada surcando las olas del norte. Y, de paso, disfrutando de una tarde de sol y playa junto a los pequeños, ajena a todos los rumores que la sitúan en el centro de los titulares de farándula por estos días.

Fue el Diario Montañés de Santander el que publicó una foto de la famosa en una tabla de surf, un deporte que al parecer le fascina, pues no es la primera vez que la artista ha sido captada practicando este deporte, en diferentes lugares del mundo, incluso en piscinas de olas falsas.

Por su parte, los rumores indican que el catalán sigue afianzando su relación con la joven rubia de la que se sigue desconociendo su identidad. De hecho, algunos medios de chismes aseguran que durante la pasada noche de San Juan ambos fueron “pillados” juntos de nuevo. Pero todo queda en comentarios, pues las supuestas imágenes del nuevo romance del deportista no han salido a la luz, al menos por el momento.

Todo parece apuntar que a la ex pareja le está yendo muy bien en cuanto a decidir cómo pasan cada uno tiempo con sus hijos. Si este fin de semana fue Shakira quien estuvo con los pequeños, en días pasados fue Piqué quien viajó con sus hijos a Londres, donde se celebra el torneo de tenis de Wimbledon.

A inicios de junio se dio a conocer la noticia que Shakira y Piqué decidían poner punto final a los rumores sobre su relación, confirmando que estaban definitivamente separados.

Aunque desde entonces se ha especulado mucho sobre la causa de la ruptura, hasta el momento los famosos no han hablado al respecto. Aunque algunos dicen que se trató de una infidelidad del futbolista con una azafata de 22 años, otros se quedan con la versión de un ex cuñado de la colombiana, que aseguró que entre ellos había muchos problemas por cuestiones de dinero.