Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Madonna y Tokischa se dan apasionado beso en escenario de Nueva York

Para conmemorar el Mes del Orgullo, Madonna y Tokischa se unieron para mostrar sus talentos en vivo. Pero sorprendieron a sus fanáticos al compartir un apasionado beso

Junio 24, 2022 4:19pm

Updated: Junio 24, 2022 4:19pm

Madonna siempre ha estado en el centro de la polémica. En 2003, la cantante acaparó los titulares y marcó uno de los momentos inolvidables en la historia de los premios MTV VMAs cuando besó en la boca a Britney Spears y a Christina Aguilera mientras las tres interpretaban el tema Like a virgin durante su presentación en aquella edición.

Ahora, la Reina del Pop ha recreado la hazaña, pero esta vez con la rapera Tokischa durante el concierto Sandbox, celebrado en la Terminal 5, con motivo del Día del Orgullo de Nueva York.

La rapera dominicana se encontraba en el escenario cantando como solista la canción Linda, para unos minutos después invitar a Madonna. Ambas interpretaron Hung up, mientras bailaban de una forma sugerente y rondándose provocativamente.

Según los comentarios de las redes sociales, las cantantes también simularon un acto sexual, en lo que ha sido uno de sus espectáculos más subidos de tono hasta ahora ofrecidos en su trayectoria musical.

La relación entre Madonna y Tokischa no es reciente. A principios de este mes la intérprete de Hollywood bromeó con una colaboración con la rapera, al que algunos comentaristas han bautizado como la Madonna de la República Dominicana.

Y es que la propia cantante publicó una serie de fotos en las historias de Instagram, en las que aparecía el dúo posando con la lengua fuera en un estudio de grabación, donde se podía leer: “El trabajo de una mujer nunca termina”.

Tokischa es una rapera de 26 años nacida en Los Frailes, un barrio de Santo Domingo Este, que conoció a su mánager Raymi Paulus, del sello dominicano indie Paulus Music, en 2016.

Según Rolling Stones, Tokischa se ha convertido en una abanderada de “la libertad sexual, el deseo queer y el feminismo radical”, mientras que sus espectáculos son “espacios liberados y estridentes, donde la gente deja ondear su bandera más freak”.

La rapera dominicana declaró a la publicación el mes pasado: “Soy muy cruda con mis letras, y todo lo que expreso es muy, muy, muy real. La gente se identifica con todo ello”. La joven también fue noticia hace unas horas con el estreno de su más reciente video, donde también se besa con Amber Rose.