Pasar al contenido principal

Tendencias

Son novias desde hace 2 años, y ahora descubren que podrían ser hermanas

Las chicas aseguran que sospechan que son hijas del mismo padre, lo que significa que serían medias hermanas.

Junio 24, 2022 2:41am

Updated: Junio 24, 2022 2:41am

 

Carley Gonschior y Mercedes Stewart, una pareja de lesbianas canadienses, con más de medio millón de seguidores en la plataforma china TiKTok ha anunciado que sospechan que son hermanas.

Carley y Mercedes tienen dos años de relación y juntas llevan una cuenta de OnlyFans @notyouraveragesister.

Las chicas aseguran que sospechan que son hijas del mismo padre, lo que significa que serían medias hermanas.

“Cuando te enteras después de dos años de noviazgo que nuestras madres se acostaron con el mismo hombre”, fue el texto que dejaron al pie de un video que ya tiene casi 7 millones de vistas y miles de comentarios de todo tipo. Desde el que asegura que “Eso podría explicar por qué parecen hermanas”, hasta quien les pide que se hagan una prueba de ADN, pasando por quienes creen que todo se trata de un truco publicitario.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Más allá de un innegable parecido físico entre ambas chicas, el planteamiento más morboso y polémico es si deben seguir siendo novias, si finalmente llegan a descubrir que tienen lazos filiales.

Para unos está bien, porque ellas no pueden tener hijos, y para otros sería algo incestuoso.

Las jóvenes dijeron que aunque les daba miedo, decidieron hacerse la prueba de ADN y ahora está a la espera de que lleguen las pruebas para tomar el test, aunque dijeron que nos sabían si debían dejar se besarse para que las pruebas de ADN no se contaminaran.

Si nos besamos antes de hacernos la prueba, ¿afecta los resultados del ADN porque nuestra saliva está en la boca del otro?

Ahora todos están a la espera de saber cómo termina esta trama con ribetes de policial y humor negro, y algo de cinismo, pero mientras tanto, los seguidores de las chicas se han disparado y seguramente sus ingresos en Only Fans también.