Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Piqué “está sufriendo” lejos de Shakira: ha dicho el presidente del Barcelona

El presidente del Fútbol Club Barcelona dejó escapar que su jugador Gerard Piqué está “sufriendo mucho” por su separación de la colombiana

Junio 23, 2022 4:15pm

Updated: Junio 23, 2022 4:15pm

Joan Laporta, el presidente del FC Barcelona, reveló que Gerard Piqué, uno de sus jugadores estrella, está “sufriendo mucho” luego de su ruptura de la cantante Shakira. Las declaraciones aparecen en medio del enorme escándalo mediático que ha suscitado la separación de los famosos vinculada a supuestas infidelidades del deportista.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, comentó el directivo públicamente en un evento.  

También dijo: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”.

Fue la noticia del mes el hecho que a inicios de junio, Shakira y Piqué anunciaban que ponían fin a su relación tras tener dos hijos y llevar más de una década de pareja.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, comunicaron a través de la empresa de comunicación de la cantante. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Una de las causas que achacan a la ruptura es la supuesta relación del futbolista con una rubia de 22 años con quien habría estado saliendo desde hace algún tiempo. Y aunque no hay declaraciones oficiales sobre el tema, si se le ha visto por algunos lugares con la “secreta joven”.

A las dificultades en su vida personal se le suma el escándalo suscitado por la revelación de unas conversaciones de Piqué con el presidente de la Federación Española de Fútbol sobre unos negocios relacionados con clubs de La Liga Española y Arabia Saudita.