Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ana Gabriel no sabe quién es Yailin “La Más Viral”

En la lista de referencias personales y musicales de Ana Gabriel no figura Yailin ‘La Más Viral’, así que no podría trabajar con ella, al menos por ahora ha dicho sin tapujos

Junio 23, 2022 11:27am

Updated: Septiembre 30, 2022 12:44am

Ana Gabriel es una de las máximas figuras de la música latina que se mantiene vigente hasta la actualidad. Y aunque en los últimos tiempos es bastante común ver a varios exponentes de diferentes géneros musicales, unir su talento para brindar algo nuevo a su público, esta artista ha hecho una confesión. Al menos por el momento, un dueto entre Yailin “La Más Viral” y ella no podrá ser posible.

A través de un live que ofreció en su cuenta personal de Instagram, fue donde un seguidor le cuestionó si haría un dueto con la ahora esposa de Anuel AA. Un segundo después la intérprete de Simplemente amigos le dio una contundente e inesperada respuesta que dejó a todos con la boca abierta.

“¿Cuándo grabarás con Yailin?”, le preguntaron a Ana Gabriel en medio del “en vivo”. Ana Gabriel, sin pausa y con algo de sorpresa contestó “¿Yailin? No sé quién es Yailin”, dejando en claro que desconoce el trabajo de la cantante urbana dominicana, y que no le suena para nada ese nombre.

Ante semejante tema, los presentadores de En Casa con Telemundo, Aleyda Ortiz y Freddy Lomelí, dieron su opinión respecto a si les gustó o no lo sucedido con la cantante mexicana y ambos apoyaron a la famosa intérprete.

A decir del talento de conducción del programa de Telemundo, se vale que Ana Gabriel no conozca a las nuevas generaciones en la música como Yailin, quien hizo un dueto con su novio Anuel AA, y sobre todo de distinto género. Además su respuesta fue muy sincera y natural y no dudó en expresarlo sin tapujo alguno, aunque dejara sorprendidos a la mayoría de seguidores que le acompañaban en la transmisión.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, es una cantautora mexicana, relacionada también con los sobrenombres de la Diva de América​ y la Luna de América.​

Ana Gabriel ha recibido más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, entre otros, asimismo es ganadora de diversos discos de diamante, discos de oro y discos de platino. Ha grabado a dúo con artistas como Armando Manzanero, Pedro Fernández, Yuri, Plácido Domingo, José Feliciano, Jon Secada, Rocío Jurado, Vicky Carr y Vicente Fernández, entre otros.

Temas Relacionados