Pasar al contenido principal

Entretenimiento

La Barbie Humana paraliza las redes presumiendo sus curvas

La joven que es conocida como La Barbie Humana, dejó a todos en shock al mostrar su figura de reloj de arena con un atrevido atuendo

Junio 23, 2022 10:04am

Updated: Junio 23, 2022 10:04am

Jessica Alves, mejor conocida como La Barbie Humana, en los últimos tiempos se encontraba alejada de la polémica, pero ha vuelto. Hace ya unos meses presumió su poderío en el gimnasio mostrando cómo logra unos glúteos de acero, y ahora la influencer regresó a las andadas con unas candentes fotos en bañador.

El tema es que la sensual rubia compartió unas imágenes que dejaron a varios con la boca abierta. La Barbie apareció con un espectacular traje de baño con estampados de leopardo que dejó muy poco a la imaginación y con el que puso en claro que, tras varias cirugías y el esfuerzo con sus rutinas, ya posee una figura de reloj de arena.

Como era de esperarse, su publicación se llenó de miles de corazones y otros cientos de comentarios, además de que causó revuelo por diferentes redes sociales. Y aunque muchos la aplaudieron, otros se le fueron encima criticándola sin piedad. Pero esto es algo común en las publicaciones de la chica.

“Que es eso, Dios”, “Por lo menos ocupen bien el Photoshop”, “Definitivamente la naturaleza es perfecta, lo que no es de ella lo descarta, ¿Qué es eso?”, son sólo algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación que fue compartida también en otros perfiles.

Pero la cosa no quedó ahí. Hubo algunos que se fijaron en un detalle más, pues los haters de La Barbie Humana criticaron el aspecto de sus pies, así que no tardaron en lanzar todo tipo de señalamientos, asegurando que esta parte de su cuerpo lucía muy extraña, por lo que la postal de Jessica volvió a desatar la controversia.

En realidad los pies parecen hinchados. No es de extrañar que la joven en su afán de convertirse en un Barbie con todas las de la ley, se haya hecho operar también sus pies, para tener un aspecto más parecido a la famosa muñeca de Mattel.