Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Ángela Aguilar se desesperó en un live: “No me manden dinero”

La menor de la dinastía Aguilar realizó su primer “en vivo” que terminó saliéndose de control por los regalos virtuales que le mandaron algunos de sus seguidores

Junio 22, 2022 9:00pm

Updated: Junio 22, 2022 9:00pm

Con más de 9 millones de seguidores en la plataforma de TikTok y una cantidad parecida en Instagram, Ángela Aguilar no solo es considerada como una de las artistas con más proyección musical en México, sino que también resalta como una de las figuras públicas con mayor ascenso en sus diversas redes sociales. Sin embargo la hermosa joven, también tiene fallos comunes a la hora de usar sus cuentas digitales. Obvio, como cualquier mortal.

Fue durante los últimos días de junio, que la primogénita de Pepe Aguilar decidió hacer su primera transmisión en vivo a través de TikTok, pero las cosas salieron de control por algunos instantes. Y la razón fue, nada más y nada menos, que el ánimo entre sus miles de seguidores que se dieron cita de forma remota con la cantante mexicana.

@randomvideos.95 #CapCut #angelaaguilar #hermosha #paratiii #regalos #dinerito #angelatupatrona #viral @Angela Aguilar :) ♬ sonido original - randomvideos.95

Mientras la intérprete de Dime cómo quieres estaba en su live, los usuarios de la plataforma comenzaron a mandar donaciones. Sin embargo, parece que la cantante no sabía mucho del tema y reaccionó con notorio estrés y pánico al ver este tipo de reacciones por parte de sus ávidos internautas.

En medio del inesperado suceso, la cantante perteneciente a una de las dinastías musicales más importantes de la escena mexicana, en reiteradas ocasiones le pidió a los más de 500 mil internautas que se unieron al live que dejaran de mandar “corazones” y “flores”, los cuales en realidad si son donaciones para los creadores de contenidos más famosos de la plataforma.

“Yo no quiero que me manden dinero. Quiero que tengamos un live divertido. Por favor no me manden dinero, no sé cómo parar esa función, ¿Qué es ese corazón? ¿Qué es eso? ¡Ya!”, comentó en más de una ocasión la cantante de 18 años con un tono nervioso y entre risas.

En unos minutos las simpáticas reacciones de Ángela Aguilar se volvieron virales entres los miles de seguidores que se dieron cita en su live, además, también varios se mostraron incrédulos por las donaciones a la cantante, ya que muchos desconocen la verdadera función de mandar este tipo de reacciones.

Y es que esta función la tiene activada TikTok para apoyar a los creadores de contenido, sin embargo, no te paga por la cantidad de likes ni seguidores, sino que monetizas por la cantidad de vistas de tu contenido y las visitas de tu perfil, pero también acumula ganancias por la cantidad de impresiones.

Asimismo, una parte de la monetización recibida va para la plataforma y lo restante va para el usuario para que lo pueda canjear por promociones, esto solo si cuenta con más de 100 mil seguidores, que en el caso de la joven, son millones.