Pasar al contenido principal

Entretenimiento

A Anuel le tiran una botella en pleno concierto y culpa a la “tonta” de la peluca azul

El rapero no dudó en culpar a quien llevaba una peluca azul como las de Karol G de haberle tirado una botella en medio de un concierto en España

Junio 22, 2022 12:36pm

Updated: Junio 22, 2022 12:36pm

Karol G parece ser el fantasma que persigue cada segundo a Anuel AA. Incluso ahora que se ha unido en matrimonio a su actual pareja, Yailin, La Más Viral, la colombiana no deja de ser una presencia fuerte en la vida del rapero. Por eso tras vivir un incómodo incidente durante su último concierto ofrecido en Europa, el cantante boricua no dudó en culpar a quien llevaba una peluca azul como la que suele lucir su exnovia.

Fue justo durante su show en Madrid, España, que le tiraron una botella desde el público, algo que desconcertó al intérprete de Adicto y Secreto. No obstante, sin dudarlo dos veces señaló a quien llevaba puesta una peluca azul.

“Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, dijo delante de todos.

Pero la cosa no paró ahí: “Que no sea tan tonta, tan infeliz”, agregó el cantante enfurecido mientras su micrófono continuaba abierto.

“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, continúo Anuel.

Como era de esperar los fuertes insultos de Anuel a la chica generaron muchos comentarios en su contra. “Atacó a alguien que quizás no fue solo por tener peluca azul”, “y a lo mejor la de la peluca no fue! Él se enfocó en el color de la peluca”, “wow! Y cómo él sabe que fue la de la peluca azul, si él no estaba mirando para ese lado”, son algunos de los mensajes que se leen todavía en las redes sobre el tema.

Lo curioso es que esta no ha sido la única vez en los últimos días que Karol G parece estar presente en los conciertos de Anuel. En otra de sus presentaciones, el joven se confundió y mencionó la palabra “bebecita”, como sabemos costumbraba llamar a la colombiana, y al darse cuenta trató de arreglar la situación cambiando la palabra por “chivirika”, como suele llamarse su actual pareja, Yailin.