Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Una noche en la Máquina del Misterio de “Scooby-Doo”: Eso ofreció Airbnb

La propuesta llegó desde la plataforma de alojamientos Airbnb y rápidamente fue ocupada. He aquí los detalles de la experiencia

Junio 22, 2022 11:05am

Updated: Junio 22, 2022 11:05am

La productora Warner Bros. y la plataforma de alquiler de alojamientos Airbnb ofrecieron en alquiler una estancia en la famosa furgoneta “The mystery machine”, traducida como La máquina del misterio, en la que viajaban el querido perro Scooby-Doo y su pandilla. Todo esto, con motivo de celebrar el 20 aniversario del estreno de la película basada en el animado.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Según el anuncio colgado en el sitio digital, el actor Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy, el eterno compañero de Scooby-Doo, alojará a los huéspedes en esta furgoneta convertida en caravana aparcada en la costa de Malibú, en el sur de California.

“¡Zoinks! Han pasado 20 años desde que jugué a Shaggy en la primera película de acción Scooby-Doo de Warner Bros., pero su espíritu ha estado conmigo desde entonces. Para celebrarlo, voy a volver a 2002 con una estancia totalmente groovy en la amada Mystery Machine de la pandilla, no están incluidos los monstruos”, escribió el actor en la plataforma de alquileres vacacionales.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

El hospedaje, que se ofreció a solo unos 20 dólares por noche, fue reservada rápidamente. “La Máquina del Misterio fue extremadamente popular y las tres noches disponibles, que fueron 24, 25 y 26 de junio, se reservaron en cuestión de minutos”, según CNN.

“Los huéspedes se sumergirán en la nostalgia y vivirán como Shaggy y Scooby Doo en la máquina misteriosa, lo que incluye: un saludo virtual de su parte a tu llegada. Incluso podría compartir algunos de mis recuerdos favoritos con los niños entrometidos”, señala el inesperado anuncio en la plataforma de alojamientos.

La película que se estrenó hará unos 20 años, está inspirada en la franquicia Scooby-Doo, una serie animada de televisión que fue muy popular desde su estreno a finales de los años 60 del siglo pasado.

Scooby-Doo, un perro de raza gran danés que habla, acompaña a cuatro adolescentes en una camioneta tratando de resolver misterios.

Los afortunados huéspedes recibirán un saludo virtual especial de Lillard a su llegada. En el interior de la furgoneta encontrarán una lámpara de lava, juegos misteriosos e incluso una televisión retro para volver a ver la película. También habrá un montón de Scooby Snacks para disfrutar.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

De igual modo se organizó una cena. Incluirá todas las comidas favoritas de Shaggy y Scooby, como hot dogs y hamburguesas de berenjena. Al parecer la experiencia será tan genial como suena.