Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Niurka Marcos la emprende contra "La casa de los famosos" tras su expulsión y no acude a la gala

La vedette cubana, quien fue la quinta eliminada del exitoso reality show de Telemundo, aseguró en una entrevista que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa, lo que explicaría, según ella, su salida de la casa

Junio 22, 2022 9:35am

Updated: Junio 22, 2022 9:35am

Niurka Marcos se convirtió el pasado lunes en la quinta eliminada de "La casa de los famosos" (Telemundo). Una sorpresiva expulsión que no ha estado exenta de polémica. La vedette cubana concedió este martes una entrevista a un programa de televisión en México, "De primera mano", en la que aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa durante las dos últimas semanas, lo que, según ella, explicaría su salida de la casa.

"Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo", aseveró la polémica artista de 54 años.

"Es muy importante que la audiencia entienda esto: ustedes [refiriéndose a los que están delante de las cámaras] con el micrófono en la mano pueden enardecer y hacer crecer a alguien o lo pueden destruir si se lo proponen, entonces todos los conductores de la gala… Acabo de hablar con los ejecutivos y ¿qué creen que me dijeron? Que ellos leen el prompter y ¿quién le pasa el contenido al prompter? Ustedes [refiriéndose a los ejecutivos de Telemundo]", dijo.

Es por ello que la vedette tomó la decisión de no presentarse este martes en la gala que conducen Héctor Sandarti y Jimena Gállego, a pesar de que tiene un contrato firmado.

"Voy a hacer lo que me pidieron mis fans, lo que mi gente, mis seguidores de mis redes sociales me pidieron: no vayas a ninguna gala porque no se lo merecen porque estuvieron dos semanas enteras desprestigiándote, sacando todo lo fuerte tuyo, los momentos de enojo, los momentos de intensidad y lo bonito no lo sacaron…", compartió Niurka con su particular estilo.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Respecto al contrato comentó: "Hay un contrato en el que no estaba incluido que me desprestigiaran la imagen y dice el contrato que si tú afectas mi imagen el contrato va pa bajo".

A diferencia de lo que muchos televidentes del reality show han estado comentando en las redes sociales, Niurka dejó claro a través de sus historias de Instagram que no está ardida por su expulsión.

"Para nada, estoy contenta de estar fuera. Fue una experiencia bastante intensa, bastante fuerte. Tengo una vida muy linda, muy perfecta a la que quiero regresar; pero lo que sí me afectó en realidad fue la manipulación de la producción", aseveró la controversial artista.