Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Los besos de Cazzu y Christian Nodal en Bolivia

Los millones de seguidores de los artistas no se han hecho esperar con comentarios tanto positivos como negativos, pues hay quienes están a favor del supuesto noviazgo y comparten su felicidad en redes

Junio 21, 2022 3:34pm

Updated: Junio 21, 2022 3:34pm

Hace unos días la cantante argentina Cazzu fue captada acompañando a Christian Nodal a su concierto en Cruz de la Sierra, Bolivia. Unas horas después de la presentación, se hizo viral un video, en el que se puede ver a ambos artistas tras bambalinas dándose dos tiernos besos en los labios.

Las especulaciones de un noviazgo han estado sobre la mesa desde aquella presentación en Argentina, donde el intérprete de Botella tras botella invitó a Cazzu a cantar junto a él en el escenario. Y también, antes de compartir escenario en esa ocasión, la rapera estuvo grabando una serie de historias en las que entonaba las letras del mexicano.

Fue así, que tras seguirles la pista, se pudo ver a los famosos en varios lugares. Entre otros sitios fueron captados en el aeropuerto de Guatemala y en España, en festival donde Nodal supuestamente acompañó a Cazzu. Por esa razón es que los seguidores de los artistas hicieron especulaciones sobre un posible romance entre los dos.

Hace tres semanas, la compositora argentina compartió una serie de declaraciones de su vida para una entrevista con EXA. Dijo que le gustaba escribir sobre el amor más no vivirlo. En algún punto el entrevistador le preguntó su opinión sobre tatuarse el nombre de alguien, a lo que ella respondió: “No bueno, eso es siempre una mala idea, yo no hago esas cosas”.

De igual forma, Cazzu contó su experiencia al compartir escenario con Christian Nodal y dijo que para ella fue una sorpresa y que no lo tenía planeado. “Yo solo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y en verdad cantamos mi canción favorita y a mí me gusta mucho su música”.

Existen algunas fotografías que rondan en Internet, en donde se puede observar a ambos tomándose de las manos y caminando juntos mientras ríen, lo que ha dado a entender a sus fans que están felices juntos y que con ello Christian ya ha superado las polémicas con su ex novia Belinda.