Skip to main content

Entertainment

Shiloh, a hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, baila como profesional complicada coreografía con tema de Doja Cat. ¡Aquí el vídeo!

Shiloh Jolie-Pitt, de 16 años, fue la bailarina cabecera de uno de los varios tríos de jóvenes bailarines que interpretaron "Vegas" de Doja Cat, de la banda sonora de "Elvis", en el Millennium Dance Complex.

Shiloh Jolie-Pitt bailó como una profesional con la canción "Vegas" de Doja Cat
Shiloh Jolie-Pitt bailó como una profesional con la canción "Vegas" de Doja Cat | Shutterstock

June 17, 2022 6:38pm

Updated: June 19, 2022 9:54pm

¡Shiloh Jolie-Pitt baila como toda una profesional!

La hija de 16 años de Angelina Jolie y Brad Pitt muestra sus habilidades de baile en un video publicado a principios de esta semana por el coreógrafo Hamilton Evans.

En el clip de siete minutos, grabado en Millennium Dance Complex en Los Ángeles y coreografiado por Evans, Shiloh encabeza uno de los varios tríos de jóvenes bailarines que interpretan "Vegas" de Doja Cat, el primer sencillo de la banda sonora de "Elvis".

Al frente del trío del que forma parte, Shiloh está vestida de manera informal con una camiseta negra de los Beatles y pantalones a juego, y completa el look con zapatillas rojas y el pelo recogido en un moño.

El video, que se volvió viral en las redes sociales, aparece meses después de que Shiloh acompañó a su madre, Jolie, de 47 años, en un viaje a Camboya, donde la actriz se reunió con "amigos y colegas de la Fundación MJP en el distrito de Samlot".

Shiloh encabeza uno de los varios tríos de jóvenes bailarines que interpretan "Vegas" de Doja Cat, el primer sencillo de la banda sonora de "Elvis"
Shiloh encabeza uno de los varios tríos de jóvenes bailarines que interpretan "Vegas" de Doja Cat, el primer sencillo de la banda sonora de "Elvis" | Captura de pantalla YouTube

Jolie, quien fundó la Fundación Maddox Jolie-Pitt en 2003, compartió una foto de ella y Shiloh disfrutando del tiempo juntos durante su visita. En la instantánea, Shiloh sonríe mientras se sienta descalza en una silla del porche mientras su madre sonríe y se para frente a ella.

"Unos días en Camboya entre la cálida gente local y siento que mi alma se está recuperando. Este siempre ha sido un país especial para mí y nuestra familia", escribió Jolie, quien adoptó a su primer hijo, que ahora tiene 20 años. Maddox, de Camboya en 2002.

Jolie y Pitt, de 58 años, también comparten un hijo Pax, de 18, una hija Zahara, de 17, y los mellizos Knox y Vivienne, de 13.

En agosto de 2020, Jolie reveló cómo Shiloh inspiró su interés en actuar en The One and Only Ivan.

Hablando sobre cómo se involucró con la película de Disney, la actriz ganadora del Premio de la Academia reveló que su hija mediana había sido una gran admiradora del libro infantil de 2012 en el que se basa la película.

"Mi hija Shiloh leyó el libro. Le encantó y amó a Ivan", dijo Jolie durante una entrevista con "Good Morning America".