Pasar al contenido principal

Deportes

Polémica tras final de Champions: Así respondió Modric a la "venganza" de Salah

Rodrygo Goes ha revelado en un podcast la frase que dijo Luka Modric a Mohamed Salah después de ganar la final de la Champions League. El egipcio había calentado la final contra el Real Madrid tras perder también con Liverpool la de 2018

Junio 17, 2022 12:29pm

Updated: Junio 17, 2022 12:29pm

La relación entre el futbolista del Liverpool Mohamed Salah y el Real Madrid se ha calentado tras la amargura del egipcio por haber perdido dos finales de Liga de Campeones ante los blancos. Un hecho clave marcó el rencor que guarda el jugador: la entrada de Sergio Ramos que le obligó a abandonar la final de Kiev en 2018 en la primera mitad. Desde aquel entonces, Salah siempre ha comunicado públicamente su hambre de revancha.

"Tenemos una cuenta pendiente", escribió en sus redes sociales después de ver la épica remontada de los de Carlo Ancelotti al Manchester City y conocer que serían sus rivales nuevamente en la final de la Champions League. Precisamente un jugador blanco, Rodrygo Goes, se ha pronunciado al respecto de la provocación de Salah en el programa "Cortes Podcast".

El joven futbolista brasileño sorprendió a todos con una anécdota que cuenta con un inesperado protagonista, Luka Modric. Siempre callado, aparentemente tímido y en un segundo plano ante las cámaras, el jugador croata no se mordió la lengua al dirigirse a Salah al final del encuentro disputado en el Stade de France de París.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo:'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo.'", señaló Rodrygo entre risas.

Además, dejó caer que durante los entrenamientos varios jugadores de la plantilla blanca se motivaban ante las palabras del egipcio, que desde un principio reconoció que quería al Real Madrid en la final de la máxima competición europea de clubes. Pero como dijo Modric "tendrá que intentarlo la próxima vez".