Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Se acabó el llanto! Shakira volvió a la soltería

A pesar de su reciente separación con Gerard Piqué, la cantante colombiana desborda alegría, felicidad y mucha ilusión por todo lo que viene a su vida

Junio 16, 2022 12:46pm

Updated: Junio 16, 2022 12:46pm

Shakira sigue sonriendo y bailándole a la vida, a pesar de los últimos acontecimientos que la han tenido en el ojo del huracán. Sus últimas publicaciones  las redes así lo demuestran, la colombiana feliz volvió. Aunque su separación de Gerard Piqué ha supuesto una triste noticia, la cantante es toda alegría y buena energía en sus apariciones públicas.

La intérprete del hit Te felicito, sorprendió a sus millones de seguidores con unos videos donde le pone sal a la vida. Baila, ríe, canta, bromea y comparte coreografías con las que invita a sus fans a que disfruten de sus pasos. ¿Será una estrategia?

En su actual aparición en el programa de la NBC, Dancing with myself, Shakira lo está dando todo junto a sus compañeros Nick Jonas, Liza Koshy y Camille Kostek. Cada imagen de ella en el show es una fiesta que motiva e invita a la alegría a sus colegas.

Aunque es muy probable que como reza el dicho popular, la procesión vaya por dentro, de puertas para afuera, la artista está inmersa en sus proyectos, tanto musicales como televisivos. También es visible que sobre todo, está centrada en repartir felicidad a sus hijos, Sasha y Milan, sus más grandes amores.

En sus recientes posts, Shakira mueve las caderas como solo ella sabe videos con los que conecta con su público, su otro gran apoyo en la situación que atraviesa. Tanto fue su entusiasmo contagioso que hasta ha llevado a su compañero de programa, Nick, a atreverse con la salsa y disfrutar de la música latina.

Todo indica que este verano se presenta productivo para Shakira y, aunque muchos medios ya apuntan a que se mudará a Miami donde comenzará una nueva vida, la también empresaria todavía no ha confirmado que vaya a dar el paso de dejar Barcelona y el hogar que compartía con el futbolista.