Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira rompe el silencio sobre la salud de su padre

La cantante colombiana dio un reporte sobre la condición física de su padre, quien, hace unos días, fue hospitalizado de emergencia

Junio 8, 2022 9:03pm

Updated: Junio 8, 2022 9:03pm

Justo en medio de la separación de Shakira y Gérard Piqué, circuló un video donde aparecía la cantante en una ambulancia y supuestamente sufría un ataque de ansiedad. Unos días después la intérprete de Ojos así, aclaró que esa información era falsa, aunque si fue trasladada en ese tipo de automóvil. La razón real era porque su padre de 90 años, William Mebarak Chadid, había sufrido un problema de salud. Ahora la colombiana ha dado una actualización de cómo se encuentra el señor.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. “Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, concluyó.

Shakira acompañó sus palabras con un video donde se le ve mostrando carteles a su padre con diversas palabras que Mebarak lee y repite. La también compositora y bailarina lo elogia cada vez que lograr decir cada palabra correctamente. “Entregada a las terapias de papá”, le comentó un seguidor.

Los seguidores de la igualmente empresaria le mostraron su apoyo a la artista con frases de aliento y elogios. “Que gusto verlo en casa”, “Cuando menos piensas… ¡sale el sol”, “Te amamos reina, que se recupere pronto tu papá”, “Te mereces lo mejor mi Shaki”, “Gracias a Dios ya está mejor; síguelo cuidando con mucho amor, como se lo merece”, “Que bien Shaki, me alegra demasiado que tu papá este mejor. Mi familia y yo ¡oramos mucho por él!”, y “¡Los mejores deseos para ti y tu papi! ¡Te amamos reina!”, son algunos de los cientos de comentarios que acumula la publicación en pocas horas.

A pesar que Shakira está atravesando por una separación compleja, dada la reciente separación del padre de sus hijos Milan y Shasha, continúa mostrando su buen ánimo, lo mismo en estas imágenes que en algunos adelantos que han salido del programa estadounidense Dancing with myself, donde es jurado.