Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Camilo rompe en llanto por el nuevo tatuaje de Evaluna

¡Evaluna no deja de sorprender a su esposo! Ahora le regaló algo muy especial al padre de su hija, y el cantante no pudo contener la emoción

Junio 8, 2022 5:14pm

Updated: Junio 8, 2022 5:14pm

Evaluna y Camilo son una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo. La joven no deja de sorprender a su esposo, y de mostrarle su amor a cada momento. Luego de darle como hija a la pequeña Índigo, Evaluna ahora volvió a dejar sin palabras al intérprete de Tutu y Vida de rico. ¡Se trata de un tatuaje que hizo llorar al cantante!

La hija de Ricardo Montaner no se pudo contener y llamó a su pareja a través de una videollamada para darle la gran sorpresa.

“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre...”, dijo el cantante colombiano en Instagram al compartir imágenes del momento en que se enteró.

En el cariñoso video se puede ver que Evaluna le hace una videollamada al papá de Índigo, y le enseña que se había tatuado su nombre con su propia letra. El joven se quedó con la boca abierta, muy impresionado por el gesto de su amor, y hasta se le salieron unas lágrimas.

Los fans de Camilo y Evaluna, que han estado pendientes de su relación desde los inicios, no pudieron más que sentirse orgullosos de la pareja. “Hermosa sorpresa la de Eva”, “son la pareja más hermosa del mundo”, “yo quiero un amor así” o “amo la pareja que hacen, son algunos de los cientos de mensajes que se pueden leer en la publicación de la mencionada red social.

Aunque la sorpresa sorprendió a Camilo, ya el músico se había adelantado a su pareja hace dos años, cuando se tatuó el nombre de Evaluna en el torso. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, dijo la menor de los hermanos Montaner en ese entonces.